por Albert_dcc » Dom May 27, 2007 7:37 pm
Perdona por el titulo del hilo, pero creo que era necesario para llamar la atencion del foro en general..
Si, Antonio , lo que sigue es fruto de mi puto EGOISMO, lo confieso soy un egoista, coleccionista compulsivo de obras de arte y hacedores de estas cada vez quedan menos....Como dice Estanislao "callados por miedo a pecar " o digo yo, "por miedo a ser politicamente incorrectos"....pero callados....
Llevo mas años que cascoporro en este y anteriores foros primigenios y demas, siempre se repiten los mismos problemas, peneques, repintados, derechos de autor, adolescentes que con TSM pirateado hacen su caja con ruedas coloreada con Alpino (pantone) y aquello es la octava maravilla del mundo......GUAUUU te esta quedando de muerte.......y claro por no ofender a la criatura se sigue y se sigue con el hilo........Tu , Asensio, eras de los pocos que ponias un poco de sentido COMUN en todo esto.
Tambien se han montado pollos espectaculares por comentar : Politicas.....Accidentes.....Futboleros.....Idiomas.....Dialectos.....etc y finalmente se pone coto a estas cosas haciendo leyes que cortan todo esto (aunque haya quien diga que se cercena el libre derecho a opinar)... PERO el dia que interesa se habla de cosas como concursos de factor, botillos, santos, cumples, cuevas y cosas TOTALMENTE ligadas a la simulacion ferroviaria......Claro ANTONIO, si llamas la atencion sobre cosas como estas siempre te diran que se puede hacer una ACTIVIDAD sobre el nuevo conductor que sale de su cueva el dia de su cumple y lleva una 251 a Leon......pero cuidado no descarriles......que podria ser culpa de un Partido Politico que no invierte en seguridad.......y esto ya es politicamente incorrecto y prohibido en este foro....
Total Antuan , que ya se fue Pizias, que ya se fue Teflonz, que artistas como vosotros cada dia quedais menos.......varios, hace meses que ni aparecen por aqui....y como te decia al principio el coleccionista compulsivo de obras de arte se queda a dos velas....Por supuesto saldra el que me dira.... "pues hazte tu mismo tus trenecitos".....de acuerdo....ya me estoy haciendo mi loco de 1,20 x 0,60 x 0,80 .....pero de hierro... a vapor.....sobre via de 184 mm.....Pero Velazqueses , Goyassss, Tizianossss, Grecosssss...eran unos pocos que dominaban el ARTE....y en el 3D y texturas pasa algo parecido.... OS NECESITAMOS !!!!!!!!!
ANTUAN compartimos muchas cosas..... pasion por los trenes.....creacion (tu en 3d yo en hierro)......Barcelona........barbas......Taurus......y primer apellido....en edad te llevo unos cuantos años ( acabo de cumplir 54) ......por lo que me gustaria aconsejarte que reflexionaras y ese ADIOS que escribiste impulsivamente sea un HASTA PRONTO.
LA CRISPACION DE LA CAMPAÑA ELECTORAL SE HA CONTAGIADO AL FORO los ultimos dias .......y para solucionar esto solo hay que tomarse unos dias de REFLEXION.....piensa Antuan que somos muchos los que TE NECESITAMOS aunque estemos callados por miedo a........como dice Estan....PECAR...
Nos vemos (si quieres ) en la VIA ......Parc Oreneta el domingo que quieras....de 10 en adelante....
Saludos un poco tristes pero esperanzados..
Albert Asensio
Última edición por
Albert_dcc el Dom May 27, 2007 8:03 pm, editado 1 vez en total