Hola,
Pues a base de controladoras. Tengo una para el Raid SATA y otra para SCSI. Evidentemente, arranco desde SCSI.
El Raid SATA es ya antiguite (dos discos de 120Gb) igual tiene sus tres añitos, pero va muy bién. Sin embargo, la controladora SCSI la aprobeché de otro ordenador y igual tiene diez años (de las primeras que saldrian con arquitectura para PCI)
Dani, creo que la discusión sobre un hecho así es lo que tiene . Me explicaré. Cuándo se trata un tema dónde hay que ponerse de acuerdo, se le va dando vueltas e intentando convencer al personal, y se avanza, poco, a un ritmo prácticamente imperceptible, pero hay movimiento.
Yo casi me preocuparía mas sobre si el contenido del hilo no se hablan más que memezes que si avanza o no. Reitero: no es el sitio adecuado, pero parece ser que tiene quorum, y no precisamente poco, vamos ya por la cuarta página.
Discutiendo sobre esto, a parte de ensuciar la própia imagen del foro, solo entramos en la desgana de todos aquellos quienes quieren participar de él. Además de realmente detener el avance del mismo y estancar el tema en si el contenido es adecuado o no.
No tengo ninguna queja sobre la administración del foro, es de las más eficaces que he visto jamás, incluso demasiado, y creo que en este aspecto se deberia de ser más permisivo y entrever el suceso antes de detenerlo. Reitero, no son quejas, son suggerencias.
Saludos,