trensim.comSimulación Ferroviaria

Encuentro en Madrid (30 Junio)

Foro general

Moderador: Moderadores

Encuentro en Madrid (30 Junio)

Notapor Divi4p » Vie May 11, 2007 1:26 pm

Buenas,

Durante estas jornadas en Ponferrada tuve la ocasión de conocer a grandes personajes y hacer buenos amigos. Irónicamente muchos eran de la capital, es decir, nos desplazamos 500km ( y pico) para conocernos cuando somos vecinos. La experiencia de las jornadas fue magnífica, sin embargo, no podemos dejar que quede ahí.

Es un poco triste que viviendo todos tan cerquita nos veamos sólo una vez al año y siempre muy lejos de donde convivimos.

Hablando esto con alguien más de Madrid llegamos a la conclusión de que quizás deberíamos hacer una "KDD" o Quedada que se suele decir en jerga "internetera" . La idea es pasar todos un día juntos, conocernos mejor, parlotear y hacer en definitiva lo que hacen algunos miembros de otros lugares de la península.

FINALMENTE SE HA ELEGIDO EL VIAJE A LA SIERRA EL DÍA 30 DE JUNIO (Completo)

- "Día métrico"

Aprovechando que siendo de Madrid tenemos una línea métrica con un encanto bestial, la idea sería desplazarse a Cercedilla y de ahí subir a cotos, comer tranquilamente por allí y bajarnos por la tarde. Disfrutando de un viaje en unas unidades con un encanto inigualable en la línea más chula de Madrid.

Y si alguien que no es de Madrid pero se quiere apuntar pues es bienvenido también ;) .

Saludos.
Última edición por Divi4p el Mié Jun 13, 2007 10:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Vie May 11, 2007 6:14 pm

Hola.

Siempre son interesantes los encuentros entre foreros rodeados de material ferroviario. La cuestión es lo que nos cuesta movernos y reunirnos, romper el hielo de esos primeros instantes cuando se encuentra la gente que no se conoce físicamente. Son momentos muy intensos cuando intentas encajar físicos con nics.
Con esto no quiero decir que este en contra de estas reuniones, ojala fuéramos capaces de reunirnos una vez al trimestre. Tres reuniones trimestrales provinciales y una reunión anual nacional. Por favor no se sientan discriminados los foreros del otro lado del Atlántico. Algún año podremos hacer una reunión mundial???

El mejor día para encontrarnos tendría que ser sábado o festivo, hay que tener en cuenta que algunos curramos y tenemos familia.

Respecto a la actividad, creo que el museo de delicias lo tenemos bien visto los de Madrid, mejor un viaje ferroviario que llena más. Cercedilla puede estar bien, también podría ser El Escorial o Ávila y para disfrutar como enanos un paseo con la Suiza de Fuencarral. Seguro que nos hacen un buen precio.

La fecha es algo más problemático, en mi caso no tengo disponibilidad hasta el primer y segundo fin de semana de Junio los dos siguientes curro.

Uno que se apunta si coincide en fecha.
capitan pecho lata

Notapor Divi4p » Dom May 13, 2007 10:12 pm

Bueno, ya somos dos, algo es algo.

La fecha que apuntas a mí también me viene bien, por historias de exámenes.

Venga, a ver las gentes de la capital y alrededores, que hay más.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Oriol » Dom May 13, 2007 11:09 pm

Hola,

Hombre, a mi (si voy bién de pelas y me dan vacaciones) tampoco me importaría ir al Cercedilla Los Cotos, línea que hace ya mucho tiempo que deseo hacer.

¿Para cuándo planeais el encuentro?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Melquiadex » Lun May 14, 2007 2:56 am

Si puedo me apunto :D .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor asdru » Lun May 14, 2007 7:44 am

Adrian y compañia: Si me es posible, contar conmigo.
Este mes imposible, pero en Junio, solo tengo un fin de semana ocupado con una boda.
Así que espero poder ir y disfrutar de un dia ferroviario.

Un abrazo.
Imagen
asdru

Notapor Divi4p » Lun May 14, 2007 8:44 pm

Ok.

Por supuesto Oriol, todo el que se quiera apuntar pues es bienvenido.

A ver qué os parece subir a cotos el último finde de Junio.

Parece que hasta finales de junio no libramos muchos y que Cotos es lo que atrae más ;) .

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor McKane » Lun May 14, 2007 8:46 pm

En principio me apunto a todo lo que sea a partir del 26 de junio (que es cuando acabo los exámenes)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Oriol » Lun May 14, 2007 9:41 pm

Hola,

A finales de junio y hasta mediados de julio tengo época de exámenes en la universidad y se me hace imposible asistir por esas fechas.

Sino, tampoco te preocupes, otra vez será :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor capitan pecho lata » Lun May 14, 2007 11:18 pm

Hola a todos

Mi voto por el métrico de la sierra. El 30 de Junio podría ser un buen día.
capitan pecho lata

Notapor Divi4p » Lun May 14, 2007 11:27 pm

Oriol escribió:Hola,

A finales de junio y hasta mediados de julio tengo época de exámenes en la universidad y se me hace imposible asistir por esas fechas.

Sino, tampoco te preocupes, otra vez será :wink:

Saludos,

Bueno baraja tus opciones, si vas a suspender quizás merezca más la pena el métrico :roll: . Fuera broma, estudia y mucha suerte con ellos ;)

capitan pecho lata escribió:Mi voto por el métrico de la sierra. El 30 de Junio podría ser un buen día.

Parece que tenemos fecha y sitio ;) . Aunque lo suyo sería quedar en Chamartín directamente.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Oriol » Lun May 14, 2007 11:52 pm

Hola,

En principio mis exámenes acaban el 27 o 28, no lo recuerdo, y luego empezaria otra vez el 7 o 8 (2a convocatoria). Ya os lo comfirmaré.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor capitan pecho lata » Mar May 15, 2007 12:24 pm

Hola a todos

El punto de reunión puede ser desde Atocha hasta Chamartín ya que hay que coger la C-8b que tiene su origen en Atocha

Propuesta horarios:

Ida

Salida de Atocha a las 9:02 o las 10:01
Llegada a Cercedilla a las 10:20 o las 11:20

Salida Cercedilla a las 11:35
Llegada Cotos a las 12:16

Vuelta

Salida Cotos a las 17:43
Llegada Cercedilla a las 18:26

Salida Cercedilla a las 18:35 o las 19:03
Llegada Atocha a las 19:03 o las 20:20

El precio desde Atocha a Cotos ida y vuelta cuesta 6,30 €. Como siempre depende de las zonas a cruzar, máximo 9.

Esta información esta extraída de la pagina de RENFE.

Lo de proponer dos horarios de subida y bajada es por estar un rato en la estación de Cercedilla que tiene su encanto.

El tren de regreso es el ultimo que sale de Cotos. Creo que cinco horas y media darán para nuestros propósitos.

Se admiten recomendaciones para comer en Cotos, bueno, bonito y barato.
capitan pecho lata

Notapor Divi4p » Vie May 18, 2007 8:33 pm

Gracias por mirar los horarios :D

capitan pecho lata escribió:Se admiten recomendaciones para comer en Cotos, bueno, bonito y barato.

Creo que en la propia estación de Cotos tiene algo para picar, sino en la estación de Cercedilla siempre hay algo tipo Bocatas y demás que por cierto están bastante bien.

A mí realmente me gusta más comer a pie de vía pero esto ya depende de o que prefiera la gente.

A ver interesados, qué tal os viene esta fecha:

Sábado 30 de Junio : Excursión a Cotos, "día friki"

Por la mañana quedar en Atocha, en el vestíbulo principal frente al panel de horarios grande, por ejemplo.

Necesito que los que ya podáis irlo confirmando pues vayáis posteando para saber cuántos seremos y tal.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Vie May 18, 2007 8:52 pm

Hola a todos

La pregunta de la comida es por experiencia, te confías de encontrar un sitio donde comer y después resulta que no hay o esta muy lejos. Yo no tengo problema en llevar comida y comer en las vías o en un prado bajo un árbol.

El Sábado 30 de Junio queda reservado para la excursión.

Yo prefiero para el encuentro en Atocha el anden de las vías 1 y 2 así los que lleguemos en cercanías no tenemos que pasar por el torno dos veces.

Faltaría por definir la hora de salida. A las 9:03 o las 10:20 horas
capitan pecho lata

Siguiente

Volver a General