trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Abr 22, 2007 1:19 am

Hola Music224:

Yo también te eché de menos.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 22, 2007 6:27 pm

Daniz esto te lo tenias callao no?????
http://www.youtube.com/watch?v=auXFfVr33Nc
3 maños en un mismo coche, unidos por una sola canción. :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor brill » Dom Abr 22, 2007 7:30 pm

¡Hola a todos!

Una semana digeriendo el botillo, ¡pero ya lo conseguí!

Este mensaje es para dar las gracias a todos y todas los que hicieron posible el acontecimiento. Aunque llevo meses secuestrado por otros temas muy absorbentes, ¡no podía de ningún modo dejar de asistir!

Envio este mensaje a la hora en que hace una semana justa que estaba en la estación de León esperando el enlace para regresar a casa. Adjunto una foto del acontecimiento.

De nuevo, ¡gracias a todos! A los que organizaron, a los que pusieron su soft y su hard, a los ponentes, a los asistentes, a los cocineros...

Saludos muy cordiales,

Carles Romero, "Brill"
Adjuntos
IMGP0381.JPG
IMGP0381.JPG (73.57 KiB) Visto 15322 veces
brill

Notapor landerman » Dom Abr 22, 2007 8:17 pm

Music224 escribió:Me gustaría hacer una Palloza como objeto para el simulador, por lo que os agradezco la posible información sobre las mismas.

Lo que te puedo poner es una fotillo, hecha un par de dias antes de las Jornadas. Las vi de varios tamaños, alguna bastante grande, como ésta. Yo diría que tenía unos 7 u 8 x 3,5 o 4 metros.
Más información, supongo que tendrán los bercianos... :)
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javierav » Sab Abr 28, 2007 4:18 am

Buenas.

Adjunto a este mensaje se publica la lista de premiados en el sorteo de obsequios realizado en esta edición de las jornadas. Agradecer públicamente y una vez más a la empresas y organismos colaboradores que gracias a sus aportaciones se ha podido realizar este sorteo.

Hay usuarios que no estaban presentes en el momento del sorteo, que se realizó al final de las jornadas, por lo que se ruega que se pongan en contacto con el Grupo TrenSim (http://www.trensim.com/contacto) y nos faciliten sus datos personales para proceder al envío del regalo correspondiente.

Saludos.
Adjuntos
relacion premiados.pdf
Relación de premiados en el sorteo de las V Jornadas.
(73.84 KiB) 1030 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Sab Abr 28, 2007 11:58 pm

Hola.

No puedo creerlo... ¡Si a mí nunca me toca nada! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin. Pues muchas, muchas gracias, por fin tendré mi copia del MSTS...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor landerman » Dom Abr 29, 2007 11:01 am

Pues yo tampoco me esperaba ganar nada. No suelo ser afortunado en estas cosas... y "en lo otro", me temo que ya tampoco :cry: .
Muchas gracias a la Organización y a a las empresas colaboradoras.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Smog » Dom Abr 29, 2007 2:49 pm

Hola:

Pues muchas gracias a la organizacion y a las empresas colaboradoras. Yo al igual que algunos otros foreros tambien soy de los que no suele tocarles nada asi por que si, salvo una buena gripe o similar. (Todavia estoy esperando que me llegue la "receta del radar". Con todos los que vi no seria raro que en alguno terminara cayendo, y en esa rifa suelo tener bastantes boletos).
Por cierto y para el que decidio el menu de la comida de fraternidad del sabado, el Botillo no estaba mal. No es la primera vez que lo como aunque yo lo conozco con otra denominacion: "butiello" y se come por la zona suroccidental de Asturias probablemente con alguna variante en su elaboracion. Ademas en la variedad esta el gusto, y la comida fue una "tipica comida de regimen" ¿O no?.

Un saludo.

PD:"Comida de regimen": Primero te pones morao de todo un dia y luego estas a regimen varias semanas para quemar lo que te has comido. Jejeje. ¿Es o no es regimen?
Smog

Notapor gelu » Dom Abr 29, 2007 3:26 pm

Hola a todos:
En primer lugar felicitar a los organizadores del evento, y saludar a todos los que estuvimos alli, y sobre todo a toda esta serie de genios del simulador que pude conocer el sabado, que fue el dia que estuve alli. No pude felicitaros primero, llevaba unos dias apartado del foro,porque tenia a mi señora a punto de dar a luz, y ya soy papa, por fin.Sin mas un saludo a todos, en especial a Smog, con el que comparti la mayoria del tiempo que estuve por alli, fue un placer conoceros a todos.
Un saludo
gelu

Notapor Smog » Dom Abr 29, 2007 3:58 pm

Hola:

Conste que ya he enviado el correspondiente privado al amigo Gelu pero como no se si lo he hecho bien o no, aprovecho este hilo para felicitarte y desearte lo mejor en tu nueva condicion de "papi".
Que ambas, señora y criatura se encuentren en perfecto estado y a ti... ¡uf! a dedicarle menos tiempo a la simulacion ferroviaria y mas a... bueno eso, a cuidarlas.

Un fuerte abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
Smog

Notapor landerman » Dom Abr 29, 2007 5:20 pm

gelu escribió:y ya soy papa, por fin.

Pues muchísimas felicidades a los recién estrenados papá y mamá.
Y mucha salud para sacar adelante al nuevo retoño :lol: .
:chin: :chin: :chin:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor José Diaz » Jue Jun 07, 2007 10:19 am

chicos ha salido maquetren con las jornadas en la sección de tren virtual y una ponencia de Daniel perez Lanuza y la foto de grupo y otra donde aparezco en Cubillos vaya vaya si pillo al que me pilló tras hacer una foto jeje en las de grupo y en esa destaco por tamaño y porque casi no cabía en el ascensor, en fin lo dicho maquetren de junio con las jornadas en tren virtual.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Rodalíes » Jue Jun 07, 2007 10:24 am

gelu escribió:y ya soy papa, por fin.

¡Felicidades, Gelu!

¡Raúl, ya tienes sucesor! :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Anterior

Volver a General