trensim.comSimulación Ferroviaria

Un Disco Duro de 1 Terabyte :nshock:

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Abr 27, 2007 6:11 pm

Hola:

No se si habrán visto la noticia, pero estimados, ¿se imaginan la cantidad de archivos de trenes que uno pudiese guardar en su ordenador solamente con uno de esos? :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock:

Les dejo el enlace para que lo lean :wink:

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cf ... reg=778552

Saludos Make it Big! :shock: :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CPD » Vie Abr 27, 2007 7:25 pm

Buenas tardes a todos.

Yo no se si me equivoco, pero hace como cosa de un par de semanas, me parecio ver uno externo en el Media Markt de Diagonal Mar, en Barcelona, por unos 379€. :shock: :shock:

Lastima que la tarjeta de credito estaba agotada, que si no, de bien seguro que cae a la "saca". :twisted: :twisted:

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor ave252 » Vie Abr 27, 2007 8:02 pm

Yo ya no digo eso de "esto no lo llenas en tu vida", que luego pasa lo que pasa :shock:
ave252

Re: Un Disco Duro de 1 Terabyte :nshock:

Notapor albermola » Vie Abr 27, 2007 9:25 pm

CPD escribió:Buenas tardes a todos.

Yo no se si me equivoco, pero hace como cosa de un par de semanas, me parecio ver uno externo en el Media Markt de Diagonal Mar, en Barcelona, por unos 379€. :shock: :shock:

Lastima que la tarjeta de credito estaba agotada, que si no, de bien seguro que cae a la "saca". :twisted: :twisted:

Saludos

Haberlos, los hay, de la marca Lacie, pero según dicen, son dos HDD de 500 GB aprox. dentro de una carcasa.

Toshiba presentó hace poco tambien otro HDD de 1 TB, espero dentro de un futuro tener uno jejejeje

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor Oriol » Sab Abr 28, 2007 12:30 am

Hola,

Cómo dice Jack el Destripador, y el compañero Genesis en alguna que otra ocasión: Vamos a ir por partes. :mrgreen: (Con el debido respeto)

El disco duro de 1 Tb hace relativamente poco que ha sido diseñado y ensamblado. Seguramente sólo se haya presentado y no se saque a la venta hasta de aquí unos pocos meses.

El que seguramente visteis en MediaMarkt sería un raid de dos discos de 512 Gb - Gigabytes - (Dos discos duros unidos en un bus "especial" para trabajar cómo si de un sólo disco se tratara). Cómo bién comenta Albermola.

De todos modos, actualmente a nivel doméstico con un disco duro de 250 Mb tienes guerra para rato. Estos discos duros de masiva capacidad están más bién diseñados para servidores que tienen que mover grandes cantidades de datos y/o almacenamiento estático para grandes coorporaciones.

Es más, en casa tengo dos discos duros de 160 Gb ¡y no hay forma humana de llenarlos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor mikado007 » Sab Abr 28, 2007 1:36 am

ave252 escribió:Yo ya no digo eso de "esto no lo llenas en tu vida", que luego pasa lo que pasa :shock:

¡Que verdad mas grande! y pensar que con el 286 nos conformábamos con 10 y 20 MG de disco...

Saludos
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor jalsina » Sab Abr 28, 2007 2:15 am

Yo no se si me equivoco, pero hace como cosa de un par de semanas, me parecio ver uno externo en el Media Markt de Diagonal Mar, en Barcelona, por unos 379€. :shock: :shock: .......

Efectivamente en EEUU ya están vendiendo algún modelo externo como el Fantom G-Force externo de 1Tb por $360:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822204022

Y discos internos de medio terabyte ya son comunes.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor Antuan » Sab Abr 28, 2007 2:51 am

Hola.

Oriol escribió:De todos modos, actualmente a nivel doméstico con un disco duro de 250 Mb tienes guerra para rato.

Tas... ¿tas seguuurro? ahí no cabe ni el Güindobs...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio... la cuestión es si se trata realmente de un sólo disco duro ó son dos de medio Terabyte. Para mí, mientras no sea uno sólo, no se puede hablar de disco de 1 Terabyte. Porque entonces, también podríamos meter 8 discos de 125 Gb en una caja y venderlos como disco de 1 Terabyte, lo cual sería bastante absurdo... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Sab Abr 28, 2007 4:10 am

Buenas.

¿Y os habeis parado a pensar el tiempo que debe tardar eso en formatearse? Si ya el de 40 Gb tardaba lo suyo.... Formateos a bajo nivel aparte. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albermola » Sab Abr 28, 2007 6:35 am

javierav escribió:Buenas.

¿Y os habeis parado a pensar el tiempo que debe tardar eso en formatearse? Si ya el de 40 Gb tardaba lo suyo.... Formateos a bajo nivel aparte. :roll:

Saludos.

Yo tengo uno de 145GB y el formateo completo es bastante rápido, dependerá el tiempo que tenga tu disco duro y la tecnología que use.
Imagen
albermola

Notapor julycom » Sab Abr 28, 2007 8:39 am

Todo lo llenamos con el tiempo, lo que pienso es lo que debe de tardar un antivirus en analizar un disco de esos cargadito de archivos.... :shock: :lol:
julycom

Notapor Antonio » Sab Abr 28, 2007 11:39 am

Hombre, siempre depende de la tecnología, como son las revoluciones por minuto.
Yo me compré un HD el otro día de 250GB, y me tardó en dar formato no más de diez minutos.
Pero bueno, puestos a pensar en lo del disco duro del Tera, ¿qué os parece un microprocesador de 8 núcleos? Existe, no se si ha salido ya, pero está a puntito, no recuerdo si era un Mac Pro, pero sí, imaginaos el Msts tirando desde ese micro, y con una gráfica de la leche :P, no daría ni un tirón eh? jeje.
Bueno, perdón por salirme un poco dle tema.

Saludotes.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CPD » Sab Abr 28, 2007 6:33 pm

albermola escribió:

Saludos

Haberlos, los hay, de la marca Lacie, pero según dicen, son dos HDD de 500 GB aprox. dentro de una carcasa.

Buenas a todos.

Esta misma mañana, tal y como comente en el correo anterior, he verificado lo escrito en el mismo, y corroboro, todo lo anterior.

En la caja pone Disco Duro 1Tb, de la marca Lacie, y con un precio de 379€, y por lo que he visto por el embalaje, parece ser solo un aparato.

De todos modos, adquirí uno de 400Gb por solo 99€. Eso si es un disco externo.

Demos tiempo al tiempo, y veremos como bajan precios, y sacan nuevos modelos.´

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor Dawson » Sab Abr 28, 2007 6:43 pm

Antonio, ya se vende el MacPro con "8 nucleos" (Dos procesadores intel xeon de 4 nucleos y 3.0 ghz cada uno). Ahora añadidle 16gb de ram, 4 discos duros de 750gb cada uno , una buena tarjeta grafica y un (o dos) monitor de 30".

Y sabiendo como rinde mi pequeño MacBook con "solo" un Core2Duo de 2.0 Ghz y 1gb de ram... lo otro debe ser una nave espacial.

Saludos!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Repo » Sab Abr 28, 2007 7:55 pm

Dawson escribió:Antonio, ya se vende el MacPro con "8 nucleos" (Dos procesadores intel xeon de 4 nucleos y 3.0 ghz cada uno). Ahora añadidle 16gb de ram, 4 discos duros de 750gb cada uno , una buena tarjeta grafica y un (o dos) monitor de 30".

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Repo

Siguiente

Volver a General