Yo como dije también me apunto a los dos días, pero me gustaría tener seguridad en el tema del alojamiento. Lo del hotel en El Chorro se propuso más bien por el sitio, ya que es una preciosidad y además está junto a la estación, pero claro que tener que reservar para dos noches es un rollo. Ahora bien, se podría llamar y decir que somos un grupo relativamente numeroso que queremos pasar solo una noche, y que si nos obligan a eso de las dos noches nos vamos a otro sitio. Quizá así consigamos algo o incluso un descuento, la cosa es intentarlo.
Yo de todas formas me amoldo a lo que se consiga, eso si, creo que sería lo suyo que todos fuésemos al mismo sitio para no despistarnos mucho.
Edito: releyendo los mensajes del hilo comentáis que hay habitaciones hasta de 4, se podrían pedir habitaciones compartidas y así reducir gastos, yo no tengo inconveniente en compartir habitación siempre y cuando no ronquéis mucho
Otra cosa importante que veo es la logística: si somos un grupo más o menos grande como parece que se está formando, hay que tener en cuenta si los planes que hagamos incluyen desplazamientos no cubiertos por tren, porque necesitaríamos coche y todo el mundo me imagino que no se llevará el suyo. Yo en principio no me lo llevo, pero si viese que puede hacer falta pues tiraría en coche para allá. Esto ya se irá viendo cuando tengamos claro el "planning" y el número de asistentes.
Un saludo