trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Abr 18, 2007 7:10 pm

Realmente han sido unas Jornadas para recordar.

Insisto en mis agradecimientos a todos los que las han hecho posible y me perdonarán todos los demás que han currado para ellas, que han sido muchos, que me quede con cuatro nombres especialmente.

Por supuesto, Daniel Pérez lanuza, Ponfeblino, que haciendo honor a su nick nos recibió en su tierra con una organización impecable. Y aunque le habíamos metido toda la presión posible con exigencias varias, cumplió sin saltar válvulas ni una vez y con marcha a tope. Magnífico.

El papel de Javi Aranda y Marc Filella, de nuevo fundamental, con mucha logística a cuestas resuelta con soltura y conocimientos, que me hacen hablar de verdadera profesionalidad. Magníficos.

Finalmente a Ramón Capín, conseguidor de casi todo, gracias al que que no faltaron esos elementos de dotación tan importantes como el agua y los regalos. Magnífico.

Una delicia.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Hola a todos

Notapor Daniel » Mié Abr 18, 2007 9:04 pm

Ante todo daros las gracias por todo lo que se está aportando en este foro, que creo uno de los importantes, por su calidad, por su gente y por lo que se está llevando a cabo, como estas V jornadas de Modelismo Virtual.

Esta es mi primera intervención en este foro, aunque llevo algunos años siguiendo con mucho interés, todo lo que se está cociendo en esta cazuela, llena de sorpresas y en definitiva de muy buenas cosas, realizadas con la pasión que nos une a todos, qué es este amor por los trenes, comprensible para unos e imcomprensible para otros :D

A partir de ahora, espero participar de una manera regular, a todo lo que se vaya debatiendo, por supuesto.

De verdad mi enhora buena para todos.

Un abrazo y hasta luego.
Daniel

Notapor Antuan » Mié Abr 18, 2007 11:07 pm

Hola.

De vuelta ya a mi feudo, tras unos días de viajes intensos recorriendo arriba y abajo la piel de toro, en la que he tenido ocasión de visitar multitud de enclaves ferroviarios (unos en servicio, otros que nunca lo estaron y otros que dejaron de estarlo hace lustros), debo dar las gracias a la amable acogida dada por la ciudad de Ponferrada a mí y a mis allegados, por los naturales de la hermosísima comarca de El Bierzo, así como a los organizadores de las V Jornadas, a los que reconozco el tremendo esfuerzo por hacerlo posible, y especialmente a todos aquellos compañeros del Foro que se acercaron a saludarme.

En resumen, ha sido una experiencia muy provechosa para mí. Espero que se repita en el futuro, deseo tener la oportunidad de hacer acto de presencia en próximas Jornadas sea donde sea, y que entre todos aprendamos un poquito más de las posibilidades que nos brinda la simulación ferroviaria para acercarnos aún más, a los que sentimos pasión por el ferrocarril, a ésta apasionante e interminable afición.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor mikado007 » Jue Abr 19, 2007 7:22 pm

¡Que fama ha adquirido el Botillo!
Lo que no me queda aún claro es: ¿gustó?
Por que según veo algunos estan haciendo promesa de no comer nunca más "Botillo" :lol: :lol:

Saludos a la pella del Botillo...
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Francisco Javier » Jue Abr 19, 2007 7:26 pm

El botillo no se si les gusto, pero por lo que he visto en videos, a algunos les gustó mucho el suelo de Ponferrada :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor ave252 » Jue Abr 19, 2007 7:32 pm

Hombre, de sabor estaba bien, pero quizá un poco pesado, repetitivo y picante ;)
ave252

Notapor Adrián » Jue Abr 19, 2007 8:03 pm

En toda Jornada de Simulación Ferroviaria que se precie ha de haber un plato típico que los asistentes recuerden durante el resto de sus vidas :lol: .

Córdoba: Flamenquines
Ponferrada: Botillo

Saludos
Adrián

Notapor javierav » Jue Abr 19, 2007 8:21 pm

mikado007 escribió:Lo que no me queda aún claro es: ¿gustó?

¡NO! :twisted:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Jue Abr 19, 2007 8:25 pm

Pos en Zaragoza tocará Borraja con patatas, guirlache de Zaragoza o vete a saber que... :lol:
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Divi4p » Jue Abr 19, 2007 8:28 pm

¿No se podrían hacer las jornadas en algún sitio donde sirvan un buen chuletón de ternera con kilos de patatas?

A mí sí me gustó el botillo... estuvo curioso, yo acabé con él.

Y en Zárágózá, esta claro...

PAN

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Oriol » Jue Abr 19, 2007 8:34 pm

javierav escribió:
mikado007 escribió:Lo que no me queda aún claro es: ¿gustó?

¡NO! :twisted:

Parece que para el año que viene el cucharonazo se va a rifar con bastante antelacion :twisted:

Y un tal Javierav tiene la mayoria de números...

Ala... que ya queda menos :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Daniz » Jue Abr 19, 2007 9:13 pm

Divi4p escribió:Y en Zárágózá, esta claro...

PAN

Joerselaostia, que bien me/nos conocen :lol: ...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Jue Abr 19, 2007 9:25 pm

Respecto de los botillos, en modelado estaban bien dotados de polígonos con smooth pero sin booleanos, las texturas exteriores fotorealistas bien trabajadas aunque con dominante roja, los interiores realmente densos. Los alphas no sé yo...

Sonidos y físicas dependía de las características de cada equipo en que fueran instalados, pero en general creo que resultaban de rendimiento medio...

:twisted:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Jue Abr 19, 2007 9:40 pm

Pongo un reto en el aire.

Igual que en su tiempo el compañero Daniel Pérez publicó la taza trensim, si alguien estubiera aburrido, podria hacer el Botillo TrenSim :lol: :lol:

¿Quien va a coger el reto?

(igual yo mismo :wink: )

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Jue Abr 19, 2007 9:42 pm

Oriol escribió:Pongo un reto en el aire.

Igual que en su tiempo el compañero Daniel Pérez publicó la taza trensim, si alguien estubiera aburrido, podria hacer el Botillo TrenSim :lol: :lol:

¿Quien va a coger el reto?

(igual yo mismo :wink: )

Saludos,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tambien se podria modelar el trozo de tarta esa que hubo de postre no?

Botillo + tarta + taza de café :lol:
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a General