trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 8:13 pm

Joer otra feria haver si ya dicen fecha de salida o algo mas interesante, desde que anunciaron el Rail simulator ya han ido a 4 ferias pa presentar el juego( 1- E3 2006, 2-festival de Leizpig, 3- Microsoft Xbox live 2006 (o algo parecido) y ahora Dortmund y la siguiente sera la feria de abril! XD ,como no digan fecha no se que pasara, ademas este juego viene con retraso ya que un amigo mio me ha dicho que esta belleza de juego tenia que haber salido en navidades 2006( pa noviembre- diciembre 06) i estamos en Abril tirando a Mayo y los de Kuju no dicen na ( ay! a mi me va a dar algo! XD, Otra cosa no se vosotros pero a mi me tiene en ascuas es que en varias webs ponen que sale en 3 semanas (9/5/07) y otras webs que pone que saldra en un mes aproximadamente ( 26/5/07) como es la pagina web del centro mail, no se pero estas dos fechas me tienen en ascuas ya que kuju ni EA han anunciado nada y en el centro mail (esta tarde he ido a la tienda y me han confirmado que el juego sale el 26/5/07 en canvio voy al Media Martkt i me confirman que sale el 9/5/07, entonces de estas dos fechas que coinciden con las de las paginas web cual es la verdadera? yo os lo juro que me voy a volver loco! si me podeis solucinar este problema de la fecha os lo agradeceria, o si kuju o EA dice algo y yo no me entero me lo decis, gracias.

Saludos
luthier

Notapor albertomlg » Mar Abr 17, 2007 8:16 pm

A ver..........ya te hemos dicho que nadie OFICIAL ha dicho nada,tu amigo dirá lo que quiera,los de las tiendas igual,los de las páginas web igual,pero aquí hasta que no se pronuncie Kuju o EA no hay nada verdadero...
Imagen
albertomlg

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 8:59 pm

Hola,

Ya tienes razon pero si tienes paginas webs, los de las tiendas, tus amigos, no se hasta que punto no creerte que a lo mejor en tres semanas 4 ya esta aqui el rail simulator aunque tambien hasta que kuju no diga nada a ver si en la feria de Dortmund dicen algo interesante sobre el juego o ya fecha de lanzamiento ya que mi logica (no hay una pagina web sino son unas cuantas), hay tiendas que esperan el juego en 3-4 semanas mas o menos no se en este festival tendrian que decir algo, ademas recordemos que los kuju dijeron que saldria en el ultimo trismetre del 2006 y ya ha pasao 3-4 meses y no han dixo na, de logica tendria que salir el mes que viene pero estamos en lo de siempre hasta que Kuju o EA no digan nada oficial na de na espero que en este festival digan algo ya que espero con ansias este juegazo.

Saludos
luthier

Notapor javierav » Mar Abr 17, 2007 9:07 pm

Luthier, te pido por favor que te tranquilices y leas atentamente las explicaciones que te hemos dado. De no hacerlo, tendremos que darte un poco de Valium y no creo que tengamos que llegar a eso.

Tardarán lo que tengan que tardar, dirán lo que tengan que decir cuando lo estimen oportuno, mientras tanto sólo nos queda esperar tranquilamente.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 9:13 pm

Tienes razon os pido perdon pero segun mis cuentas al acabar esta feria de Dortmund a lo mejor diran algo importante ya sea fecha o alguna "sorpresa de kuju"( a partir del 22-A tendremos noticias)
que opinais vosotros?( ya se hasta que kuju no diga na no habra na)
luthier

Notapor AsturFeve » Mar Abr 17, 2007 10:00 pm

Yo no cuento con que lo saquen antes de final de año. 4 o 5 meses no es tiempo suficiente para testear un juego, no han parado de introducirle mejoras, no le veo fecha cercana.
AsturFeve

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 10:15 pm

Hola

Asturfeve no creo que salga pa final de año ya que todas las webs, i en las tiendas dicen que saldra en mayo( se barajan dos dias) i ademas alguien del foro me dijo que el juego esta en fase alpha ya casi pa grabar y vender, pero hasta que kuju no diga na ( yo creo que es hora de que digan algo, y alo mejor al acabar esta feria de dormuntd lo diran) bueno no me hago mas pesao, esta es mi opinion.

Saludos
luthier

Notapor Divi4p » Mar Abr 17, 2007 10:25 pm

Saldrá cuando tenga que salir, yo ya he perdido la cuenta de cuánto llevo esperando el lanzamiento y no me he puesto tan pesado con el tema fechas.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Mar Abr 17, 2007 10:33 pm

A mi me ha dicho un pajarito que saldrá el 31 de Junio

Saludos 8)
javierlopez

Notapor Genesis » Mar Abr 17, 2007 10:39 pm

Pues nada, sigamos especulando...

:puppy:

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 10:51 pm

Hola

javierlopez que pajarito te ha dicho que saldra el 31 de Junio? porque yo creo que es falso ya que junio tiene 30 dias (como no sea el 30) y ademas saldra en mayo lo ponen en todas las Webs( se barajan dos fechas diferentes pero las dos en el mismo mes) las tiendas si preguntas por RS te diran mayo, lo unico que falta es que kuju diga oficialmente la fecha y eso puede pasar al acabar la feria de Dormunnt esa que estan haciendo ( a partir del 22 de abril) es decir el proximo lunes "puede" que tengamos noticias oficiales.

Saludos
luthier

Notapor javierlopez » Mar Abr 17, 2007 10:57 pm

luthier escribió:Hola

javierlopez que pajarito te ha dicho que saldra el 31 de Junio? porque yo creo que es falso ya que junio tiene 30 dias (como no sea el 30)

Eres muy observador :lol:
javierlopez

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 11:15 pm

Solo por curiosiadad javierlopez que pajaritos te dicen que saldra a finales de junio?
luthier

Notapor Genesis » Mar Abr 17, 2007 11:18 pm

- Por lo que veo no entendemos una broma ni explicada...

- Como decía el amigo Javier, al final necesitaremos el Valium...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mar Abr 17, 2007 11:51 pm

Amigo Luthier como veo que por lo que supongo corta edad no vas entendiendo este tema te lo explico con mucho gusto:

- NO hay fecha oficial de salida de ningún simulador.

- NO por mucho preguntar salen los simuladores más temprano.

- NO te fies de las fechas que ponen en webs no oficiales. Lo hacen así, usualmente, para que la gente vaya reservando el simulador. Es un truco, vamos, para captar clientes por decirlo suavemente.

- NO vuelvas a plantear estas preguntas, por favor. Te lo ruego.

Gracias mil.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks