trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso denegado al foro de TrainzIberia

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor MARIS » Jue Abr 12, 2007 12:34 am

Tras unas semanas desconectado de los trenes, vuelvo y me encuentro con que nada ha cambiado.

Otra expulsión, suma y sigue...

Luego leo quejas allí sobre el grupo Trensim, pero "Ab alio expectes alteri quod feceris."

Hasta donde yo sé, cuando aquí se ha baneado a alguien del foro, ha sido por una causa lo suficientemente justificada y se le ha comunicado a la persona antes de llevar a cabo el baneo. Al menos en los casos que conozco.

Y antes de que nadie me salte encima y me tilde de legionario romano, algunos de los baneados en Trensim son amigos míos, pero han incumplido las normas del foro. Y hay que respetarlas.

Eso sí, afortunadamente, a veces también se dan segundas oportunidades.

Dejando a un lado los motivos del baneo de Asdru (si es por ese mensaje, apaga y vámonos), es increíble que nadie se haya dignado siquiera a comentarle que iba a ser baneado por las razones que fueran.

En fin, será que tengo una mentalidad anclada en el pasado y que ahora las cosas se hacen así, rápido y mal. :roll:
Un saludo, "MARIS"
MARIS

Notapor asdru » Jue Abr 12, 2007 7:48 am

Maris, mejor borra ese mensaje tuyo o te veo baneado en breve.( de [TRENSIM]: Cita no autorizada, claro)

Dentro de poco tendremos que llamar a este hilo: DESAHOGOS DE BANEADOS DE trainziberia.net y ampliar la capacidad del mismo,porque vamos a ser mas intervinientes que foreros en aquella casa.

Desde ya mismo quiero expresar mi apoyo "ya incondicional" a todos los ex-usuarios de [TRENSIM]: Cita no autorizada baneados y pedir perdon por si alguna vez he dudado de sus palabras.

Y lo malo de todo esto es que ya se esta convirtiendo en un "honor" ser expulsado de alli.Que triste...
Imagen
asdru

Notapor mikado007 » Jue Abr 12, 2007 8:11 am

asdru escribió: Y lo malo de todo esto es que ya se esta convirtiendo en un "honor" ser expulsado de alli.Que triste...

En eso llevas toda la razon. Que lastima tener que sentirse orgulloso por haber sido expulsado. Pero así es, aquí no se cumple lo de "mal de muchos, consuelo de..."
En este caso, es mejor haber sido expulsado de semejante Republica Bananera, antes que se produzca el genocidio final y el "dictador" mande pasar a cuchillo al resto, para mantenerse en el ponder.
Otros fueron más sabios y no dieron lugar a expulsión, se marcharon antes.

Un saludo
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Blackie » Jue Abr 12, 2007 8:43 am

Parece ser que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada sigue mofandose de sus propias actuaciones. Que tristeza de hombre, parece ser que al "catedrático" hace ya tiempo que le derivan las conexiones neuronales...

Marcos, "there can be only one".
Imagen
Blackie

Notapor asdru » Jue Abr 12, 2007 9:12 am

¿Sigue mofandose?

¿Por que este tio no tiene narices para mofarse de mi antes de banearme?
Cara a cara, con posibilidad de contestarle.
Vengo observando desde hace tiempo que siempre banea antes para no dar oportunidad de réplica.

Dejeme usted volver a entrar sr.[TRENSIM]: Cita no autorizada para que pueda banearme con razones.Que se las voy a dar, no se preocupe.

Que pasa, ¿que se aburria usted de vacaciones?
Haber adoptado un gatiño ibertrainzero.

Y parece mentira, que todos los subditos de este tio, no se den cuenta de nada.
¿O es que les da miedo?
Venga hombre.Si total , todo se arregla con un icono de sonrrisita y otro con el smaili ese de la bandera republicana.
Que bonita familiaaaaaaaaa.

Abracitos y besitos para todosssss.

j...r!Que c..o fumara esta peña.
Imagen
asdru

Notapor tomeso » Jue Abr 12, 2007 11:57 am

Ya que va tanto de republicano, podía aplicarse un poco los 3 derechos más importantes de la república.

Libertad Igualdad Fraternidad

Que visto lo visto se los pasa por el mismo sitio que por donde pasaban los romanos cuando vencían.

Salud y República (de la buena).
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor asdru » Jue Abr 12, 2007 12:13 pm

Pero es que a mi me dan igual tanto la republica, como la no republica.

Quiero decir , que que co.....nes me importa mi de que convicciones politicas sea alguien en un foro de trenes.

Cada cual hace lo que le da la gana con su foro( porque es suyo, si señor )pero es bastante molesto tener que ver banderitas republicanas y comentarios republicanos dentro de una tematica ferroviaria.
Imagen
asdru

Notapor ave252 » Jue Abr 12, 2007 1:00 pm

mikado007 escribió:[
En eso llevas toda la razon. Que lastima tener que sentirse orgulloso por haber sido expulsado. Pero así es, aquí no se cumple lo de "mal de muchos, consuelo de..."

Yo estoy totalmente orgulloso de no pertenecer a ese sitio :mrgreen:
ave252

Notapor albertomlg » Jue Abr 12, 2007 2:42 pm

asdru escribió:j...r!Que c..o fumara esta peña.

Nose nose.....quizás se lian las banderitas y se las ....... :roll: :roll: :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor mikado007 » Dom Abr 15, 2007 2:11 am

ave252 escribió:
Yo estoy totalmente orgulloso de no pertenecer a ese sitio :mrgreen:

¡Hombre y yo! y creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente. :wink:

Saludos
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 15, 2007 2:35 am

albertomlg escribió:
asdru escribió:j...r!Que c..o fumara esta peña.

Nose nose.....quizás se lian las banderitas y se las ....... :roll: :roll: :roll:

¡Muy bien Alberto! Has dado con la clave del porque de sus posibles problemas mentales :o

Ya lo comenté en otro hilo, lo de [TRENSIM]: Cita no autorizada es impresionante, tanto como el defiende la República y se comporta como el Gran Dictador... todos los que estan en contra suya los fusila.
Por cierto tanta politica en ese foro... ¿tambien haran manifestaciones dentro del foro?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Crocodine » Lun Abr 16, 2007 9:22 am

No es por politizar el hilo más de lo que ya está, pero es que ¿tú no sabes, Francisco Javier, que un comunista es un fascista que no se atreve a salir del armario? ;)
Crocodine

Notapor javierfl » Lun Abr 16, 2007 12:24 pm

En efecto, politizar un hilo de un foro de simulación no es algo muy conveniente, en la manera de ver de muchos, y la mía también. Si aceptamos eso, que parece que sí que lo aceptamos todos, o casi, no caigamos en lo mismo aquí, por favor.

Por ello, quizás todos los mensajes con referencias políticas de este hilo y este foro, sean las que sean, están mejor archivados.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor tiristores81 » Jue May 17, 2007 4:54 pm

Este es mi primer mensaje en este foro y con él quiero constatar que gracias al este hilo me he dado cuenta que a mi también me prohibieron el acceso a ese foro y creo que mi delito fue hacer NADA!:

- No creo que fuese por las opiniones vertidas en el mismo porque nunca hice ninguna.

- Tampoco creo que fuese por algo dicho en este foro porque hasta el día de ayer (16 de mayo) no me di de alta aquí (aunque sí que he leido mucho de lo que aquí se dice), y el acceso me lo denegaron en febrero.

Y ha pasado todo este tiempo y yo no me había dado cuenta por la sencilla razón de que al hecho de no poder entrar en dicho foro NO le he dado importancia. Me da igual. Entiendo que un foro es privado y que se puede prohibir el acceso a quien sus administradores quieran por motivos de tanto peso como ser sospechoso de algo.

Sentiría más que no me dejasen acceder a éste porque aquí he leído cosas más serias sobre el ferrocarril de las que he aprendido bastante y sobre todo, por las magníficas capturas de Gor. Sólo por ellas se justifica la compra de un videojuego.

Un saludo.
tiristores81

Notapor Francisco Javier » Jue May 17, 2007 6:35 pm

tiristores81 escribió:Este es mi primer mensaje en este foro y con él quiero constatar que gracias al este hilo me he dado cuenta que a mi también me prohibieron el acceso a ese foro y creo que mi delito fue hacer NADA!:

- No creo que fuese por las opiniones vertidas en el mismo porque nunca hice ninguna.

- Tampoco creo que fuese por algo dicho en este foro porque hasta el día de ayer (16 de mayo) no me di de alta aquí (aunque sí que he leido mucho de lo que aquí se dice), y el acceso me lo denegaron en febrero.

Y ha pasado todo este tiempo y yo no me había dado cuenta por la sencilla razón de que al hecho de no poder entrar en dicho foro NO le he dado importancia. Me da igual. Entiendo que un foro es privado y que se puede prohibir el acceso a quien sus administradores quieran por motivos de tanto peso como ser sospechoso de algo.

Sentiría más que no me dejasen acceder a éste porque aquí he leído cosas más serias sobre el ferrocarril de las que he aprendido bastante y sobre todo, por las magníficas capturas de Gor. Sólo por ellas se justifica la compra de un videojuego.

Un saludo.

Víctima nº........, y las que quedan :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a General