Moderador: Moderadores
asdru escribió: Y lo malo de todo esto es que ya se esta convirtiendo en un "honor" ser expulsado de alli.Que triste...
mikado007 escribió:[
En eso llevas toda la razon. Que lastima tener que sentirse orgulloso por haber sido expulsado. Pero así es, aquí no se cumple lo de "mal de muchos, consuelo de..."
asdru escribió:j...r!Que c..o fumara esta peña.
ave252 escribió:
Yo estoy totalmente orgulloso de no pertenecer a ese sitio
albertomlg escribió:asdru escribió:j...r!Que c..o fumara esta peña.
Nose nose.....quizás se lian las banderitas y se las .......
tiristores81 escribió:Este es mi primer mensaje en este foro y con él quiero constatar que gracias al este hilo me he dado cuenta que a mi también me prohibieron el acceso a ese foro y creo que mi delito fue hacer NADA!:
- No creo que fuese por las opiniones vertidas en el mismo porque nunca hice ninguna.
- Tampoco creo que fuese por algo dicho en este foro porque hasta el día de ayer (16 de mayo) no me di de alta aquí (aunque sí que he leido mucho de lo que aquí se dice), y el acceso me lo denegaron en febrero.
Y ha pasado todo este tiempo y yo no me había dado cuenta por la sencilla razón de que al hecho de no poder entrar en dicho foro NO le he dado importancia. Me da igual. Entiendo que un foro es privado y que se puede prohibir el acceso a quien sus administradores quieran por motivos de tanto peso como ser sospechoso de algo.
Sentiría más que no me dejasen acceder a éste porque aquí he leído cosas más serias sobre el ferrocarril de las que he aprendido bastante y sobre todo, por las magníficas capturas de Gor. Sólo por ellas se justifica la compra de un videojuego.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados