por asdru » Mié Abr 11, 2007 6:52 pm
Parece ser que el mensaje causante de mi expulsion de ese horrendo y republicano(puuuuuajjjj) foro ha sido este post mio aqui:
Divi4p,no hace mucho intervine en un hilo de [TRENSIM]: Cita no autorizada pidiendo respeto al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre una creacion tuya,a la cual tachaba de nosequé.
Como es normal allí, me llovieron leches por todos los lados, me da igual,y así se lo hice saber, todo creador merece un respeto a su obra, no así tiene porqué merecerlo como persona.
No me gusta dar nombres, pero por lo menos hacia mi, el sr.Dimonio y el sr.Manweb me han contestado a ese tema con bastante respeto y cordura, aunque a veces no la veo en otras contestaciones hacia otros sobre todo de ésta casa...
Desde el tiempo que llevo siguiendo este tema aqui en la oscuridad( como ellos la llaman ) he visto mucha mas cordura en los miembros administradores de Trensim,aun habiendo sido baneados injustamente, que la que veo por allá,por lo menos en público.
Y es un honor para mí que quiero tanto a ésta casa, diferenciarnos en eso.
Por eso no debemos caer en el mismo juego de desprestigio hacia otros.
Todos sabemos lo que es bueno, lo que nos gusta y lo que nó,para eso estan los gustos y yo no voy a ser como ese tal Arnedillo que me llamó hacedor de cajas de zapatos.
Despues de todo, me encanta ésta casa porque cada uno es libre de expresar su opinion sin temor a las consecuencias, siempre dentro de unos limites por supuesto,y la mia es la de nunca despreciar el trabajo de nadie.(cuando realmente está clara su autoria en el trabajo, ya no hablo de adjudicarse cosas y tal, porque tampoco sé mucho del tema y para meter la pata, mejor me callo,jeje)
Pero como siempre digo, es una opinion personal.
Se acabo mi comprension.
Se acabó defender a esos inanes.
Estos tipejos no me conocen a mi cuando me pongo de mala hostia.
SR.[TRENSIM]: Cita no autorizada,es usted un inutil redomado, bueno paranada, creador de nada y payaso como el que más.
Y a todos los que le secundan lo mismo les digo.
¿Les parece que les estoy faltando?
Normal con lo caliente que estoy ahora mismo, siendo expulsado sin motivo y con la conformidad de todo el staff, que no tiene huev... a decirle al zapato que ya esta bien.
Pues como vea una sola falta de respeto hacia mí, se pueden preparar.
Aviso.
No me toquen las pelotas