trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso denegado al foro de TrainzIberia

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Mié Abr 11, 2007 6:43 pm

¿Pero es que esto sigue sorprendiendo?
Crocodine

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 6:52 pm

Parece ser que el mensaje causante de mi expulsion de ese horrendo y republicano(puuuuuajjjj) foro ha sido este post mio aqui:

Divi4p,no hace mucho intervine en un hilo de [TRENSIM]: Cita no autorizada pidiendo respeto al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre una creacion tuya,a la cual tachaba de nosequé.
Como es normal allí, me llovieron leches por todos los lados, me da igual,y así se lo hice saber, todo creador merece un respeto a su obra, no así tiene porqué merecerlo como persona.

No me gusta dar nombres, pero por lo menos hacia mi, el sr.Dimonio y el sr.Manweb me han contestado a ese tema con bastante respeto y cordura, aunque a veces no la veo en otras contestaciones hacia otros sobre todo de ésta casa...

Desde el tiempo que llevo siguiendo este tema aqui en la oscuridad( como ellos la llaman ) he visto mucha mas cordura en los miembros administradores de Trensim,aun habiendo sido baneados injustamente, que la que veo por allá,por lo menos en público.

Y es un honor para mí que quiero tanto a ésta casa, diferenciarnos en eso.
Por eso no debemos caer en el mismo juego de desprestigio hacia otros.

Todos sabemos lo que es bueno, lo que nos gusta y lo que nó,para eso estan los gustos y yo no voy a ser como ese tal Arnedillo que me llamó hacedor de cajas de zapatos.

Despues de todo, me encanta ésta casa porque cada uno es libre de expresar su opinion sin temor a las consecuencias, siempre dentro de unos limites por supuesto,y la mia es la de nunca despreciar el trabajo de nadie.(cuando realmente está clara su autoria en el trabajo, ya no hablo de adjudicarse cosas y tal, porque tampoco sé mucho del tema y para meter la pata, mejor me callo,jeje)

Pero como siempre digo, es una opinion personal.

Se acabo mi comprension.
Se acabó defender a esos inanes.
Estos tipejos no me conocen a mi cuando me pongo de mala hostia.
SR.[TRENSIM]: Cita no autorizada,es usted un inutil redomado, bueno paranada, creador de nada y payaso como el que más.
Y a todos los que le secundan lo mismo les digo.
¿Les parece que les estoy faltando?
Normal con lo caliente que estoy ahora mismo, siendo expulsado sin motivo y con la conformidad de todo el staff, que no tiene huev... a decirle al zapato que ya esta bien.
Pues como vea una sola falta de respeto hacia mí, se pueden preparar.
Aviso.
No me toquen las pelotas
Imagen
asdru

Notapor gor » Mié Abr 11, 2007 8:02 pm

Mucho me temo Asdru, y perdóname por el comentario, que entre todos le estamos haciendo el caldo gordo a esa web, es evidente que a falta de mas y mejores cuestiones, es mucho más fácil revolver cada cierto tiempo y provocar este tipo de situaciones que limitarse a ver los toros desde su barrera...................de hecho este tipo de actuaciones consentidas por ese grupo de personas que se autedenominan tristemente staff, son cíclicas, no has más que leer lo escrito.

Y mucho me temo, que ya ha conseguido lo que buscaba, textos escritos con comentarios despectivos hacia aquel administrador único, ¿ y el staff ?, en fin, ahora ya tiene lo que buscaba, mas madera al fuego.

Comprendo y entiendo perfectamente tu situación, de hecho a mi tambien me apetecería decir algo, pero creo, insisto, que ése es el camino que él busca y dónde al parecer se siente a su gusto.

Dejémosle pues entre sus dimes y diretes, sin caer en su provocación, mas que nada, porque opino que no merece la pena gastar ni una sóla palabra ante quién sencillamente ni siquiera puede ofender, para hacerlo con inteligencia es preciso tener cierto nivel .

Perdón por la intromisión en el lógico cabreo de Asdru.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor joaquin19bcn » Mié Abr 11, 2007 8:20 pm

Hola compañeros de foro a mi tambien me banearon pero ahora acabo de abrir usuario en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada para ver si ellos dicen algo desde su foro; otra question que queria dar mi opinion a los administradores del foro segun mi opinion si ellos nos banean a nosotros, porque nosotros no les devolvemos con la misma moneda???

Un Saludo y ya os ire comentando lo que vaya surjiendo aunque esta me parece la mejor en quanto a temas ferroviarios
joaquin19bcn

Notapor sorcek » Mié Abr 11, 2007 8:26 pm

joaquin19bcn escribió:porque nosotros no les devolvemos con la misma moneda???

Por la sencilla razón de no caer en su juego de los baneos...no merece la pena, en serio :wink:
sorcek

Notapor Blackie » Mié Abr 11, 2007 8:30 pm

Banearlos seria seguir su ridículo juego. Ademas, yo creo que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada lo lleva con un solo y único objetivo...

Imagen
Imagen
Blackie

Notapor joaquin19bcn » Mié Abr 11, 2007 8:38 pm

muchas gracias compañeros por aclararme la question :lol: :lol: :lol:
joaquin19bcn

Notapor rebenteitor » Mié Abr 11, 2007 9:37 pm

Hola Hola

¿Sabéis porque TRS2006 es la mejor versión de trainz en otros sitios?

Porque con cada copia vendida en http://www.auran.com/TRS2006/index.php?new_site=132 nadie se lleva un a comisión. Y a nadie se le engorda la cuenta corriente. Es lo que tiene la jubilación. Tiempo libre, poco dinero y recuerdos de pliegos de cargos.

¿Seguimos?

Adios Adios

PD: Yo avisé. No es bueno ofender a desconocidos.
rebenteitor

Notapor mikado007 » Mié Abr 11, 2007 9:52 pm

joaquin19bcn escribió:porque nosotros no les devolvemos con la misma moneda???

Sencilla mente sería bajar a una categoria despreciable.
Un foro que se precie no puede estar cerrado al público (al menos en lectura), baneos cierres u otras formas de sectarismo barato son simplemente de alguien que no tiene la conciencia limpia.
Por eso el lema de mi firma.
No se puede caer tan bajo haciendo lo mismo, la cordura y el buen hacer de TRENSIM no se puede comparar, con el "CORRAL" barriobajero en el que se ha transformado TrainzIberia.

Un saludo
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 10:39 pm

Bueno, lo primero perdon por las palabras expresadas anteriormente, aqunque no me retracto de nada.
He estado viendo como se ha procedido a mi expulsion como si de un juego se tratara.
¿Baneamos a este señor?
y todos los tontos al unisono : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeees?
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que verguenza.

En fin.Como buen progre republicano defensor de la democracia del tu haz lo que yo digo y piensa como yo pienso.( estos tios que quieren aparentar tener 20 años...).

Sepan ustedes si me leen, que en breve volvere a registrarme en su foro( tengo acceso a muchos ordenadores y direcciones de correo para su desgracia señor Zapato.)y si veo cualquier pequeño indicio de que se rien, mofan o me meten en cualquier conversacion de su foro, me lo tomaré a nivel personal, y que soy un tipo muy cordial y educado durante el 99.9 % de mi vida, pero cuando me cabreo...es mejor no esta cerca mia.

Asi que para su bien, olvidenme, olviden mi nombre,como si no me hubieran conocido.
Imagen
asdru

Notapor Josep » Mié Abr 11, 2007 10:51 pm

Holas,

Hace ya tiempo que este señor y su site no pintan ni aportan nada al mundo de la simulación ferroviaria.

No tienen argumentos. Cuando no se tiene argumentos, en los foros de debate públicos, los foros suelen expulsar a todo el mundo que no comulgue con sus ideas. Ideas que son absolutamente personales y fuera ya de cualquier lógica.

Por otra parte, internacionalmente hablando, el site que mencionáis ya no tiene el más mínimo signficado.

El mudo freeware internacional conoce ya las "andanzas" del site, y cada vez y por más gente reconocida en el mundo freeware su prestigio está ya bajo mínimos.

Hace algún tiempo que aún me podía preocupar lo que ocurría y se comentaba allí. Desde hace ya tiempo que me importa un comino, simplemente por una razón: no se aporta ya nada.

Saludos!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Abr 11, 2007 11:20 pm

Buenas.

No sé en otros sitios, pero en TrenSim, un sitio serio, no se banea a la gente porque si, porque nos caiga mal alguien o porque no comulgue con nuestras ideas. Aquí se toman medidas en base a las normas del foro, muy básicas y que son las comunes de cualquier sitio de internet decente. Y estos señores que yo sepa no han violado ninguna norma de este sitio, así que no pueden ni van a ser baneados a no ser que no cumplan las normas.

Por otra parte, creo que el motivo de tu baneo lo explica Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada en un mensaje tras su vuelta de unas vacaciones. Lo típico, todo está en calma y había que armar jaleo.

Saludos.

P.D. Creo que no hace falta aclarar a quién se refiere con Imperio Romano en sus textos y en su firma... :roll:
Adjuntos
elmotivo.jpg
elmotivo.jpg (46.2 KiB) Visto 14348 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Mié Abr 11, 2007 11:26 pm

Si es que con estos ayatolás no hay nada que hacer.

Enfin, qué pena de gente :(
ave252

Notapor Divi4p » Mié Abr 11, 2007 11:52 pm

Anda, ¿a tí te entran las firmas del célebre escritor remunerado en una sóla línea?

Qué cosas...
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierav » Mié Abr 11, 2007 11:53 pm

La pantalla del chino es de las apaisadas :lol: Trabajo a 1280 x 768 píxeles.
Estación cerrada.
javierav

AnteriorSiguiente

Volver a General