trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso denegado al foro de TrainzIberia

Foro general

Moderador: Moderadores

Acceso denegado al foro de TrainzIberia

Notapor Grupo TrenSim » Mié Abr 11, 2007 8:05 am

Dado que en los mensajes se refiere al foro de TrainzIberia y no al de Auran, se dividen aquí los mensajes sobre este tema que había en el hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14752 con el objetivo de tener las cosas clasificadas por su temática.

Disculpen las molestias.

Grupo TrenSim.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 8:05 am

Como sé que algun miembro del staff de trainziberia se suele pasar por aquí de vez en cuando, me gustaria que me explicasen porqué a la vuelta de las vacaciones al intentar entrar en su foro me pone esto:

"Lo siento usuario akiles, tienes el acceso denegado al foro."

Espero que se trate de un error, porque yo nunca he hecho nada que de motivos a un baneo.
Imagen
asdru

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 11, 2007 8:20 am

Pues Asdru eso significa que tambien te han baneado a ti del foro, ya eres otro que no eres bienvenido en esa comunidad...
Por lo visto te han baneado por el simple hecho de pertenecer a TrenSim.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 9:33 am

Hombre, yo no he hecho nada para que me baneen.
Si el hecho de pedir respeto hacia los autores de esta casa y de aquella tambien, como lo hice hacia el sr.administrador de trainziberia.net es motivo de baneo pues nada.
De todas formas, me quedo a la espera de que algun miembro de dicho foro me lo explique antes de hacer conjeturas.
Imagen
asdru

Notapor Blackie » Mié Abr 11, 2007 9:53 am

:shock: :shock: :shock:

Trainziberia show goes on...
Imagen
Blackie

Notapor gor » Mié Abr 11, 2007 10:48 am

Asdru, lamentablemente no esperes respuesta, si acaso la hubiera sería en aquél foro y sólo para sus acólicos, lamentablemente, las cosas han sido y son así.

Sé que una vez más, mis palabras no van a ser entendidas en aquella casa, .............pero algún día, alguien no podrá entrar porque se ha baneado a sí mismo.............

Opinar y demostrar respeto, es a veces, motivo de baneos tan pueriles como inútiles, yo personalmente sigo esperando, y deseando también, un cambio allí, cambio que ha de comenzar desde el propio Staff, responsable al fin, de todo este tipo de situaciones que en contra de lo que piensan, sólo les perjudica y de qué manera...........sólo hay que echar un vistazo a los baneados y/ó expulsados y lo que estos hacen fuera de allí...........cada cual que saque sus propias conclusiones, y actúe en consecuencia..........

No puedo entrar allí, porque también fuí expulsado, pero ya me gustaría ver la manipulación de nuestras palabras, las consabidas negritas, las firmas , en definitiva las habituales actitudes de un foro.............sumido en su propia intolerancia.

No Asdru, no esperemos mucho...............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor aritztg » Mié Abr 11, 2007 12:01 pm

Simplemente el hombre ha visto que no tenía protagonismo, la calma que había estos días y no tenía nada mejor que hacer.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor vagoneta » Mié Abr 11, 2007 12:07 pm

Hasta ahora me he mantenido al margen de este tema, entre otras coasas porque soy recien llegado al Trainz y antes de nada quería hacer en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada lo mismo que hice cuando llegué a este. Leer, ponerme al día y hacerme una idea de la filosofía y el ambiente del sitio al que estaba llegando, simplemente por prudencia.

He entrado unas cuantas veces, he leido e incluso he posteado una vez. Allí me di cuenta que Akiles era el compañero de fatigas Asdru, y por supuesto también he leído sus intervenciones.

Lo malo es que las cosas que he ido viendo me han ido escamando bastante:

Parto de la base de que se escapa a mi comprensión que en un foro que se dedica a ser un punto de encuentro y de intercambio para aficionados a Trainz, haya más banderas republicanas que en la Batalla del Ebro. No creo que sea el sitio más indicado para que nadie propague a los cuatro vientos su ideología política. Más aún cuando este hecho, que me pàrece sumamente grave, se promociona por el propio Administrador.

Cada cual tiene derecho a tener y expresar su ideología política, pero ni es el sitio ni son las formas, más que nada porque otros pueden sentirse molestos por ello. Y no creo que la respuesta sea la de que sin no te gusta lo que ves vete de aquí, porque repito: Es un foro de Trainz, no de un partido político republicano (de la segunda república, que no de la primera, o de una república como la francesa, por ejemplo). Yo personalmente me he sentido incómodo entre tanta propaganda política fuera de lugar.

Tampoco comprendo la actitud abiertamente hostil hacia toda aquella opinión que no sea la propugnada por determinadas personas. Esto es fácilmente comprobable únicamente leyendo los hilos. Me da igual los problemas que haya habido o que haya entre los dos foros. Eso no es excusa. Es una simple cuestión de civismo, diálogo y educación.

Mucho menos comprendo la defensa hasta el ridículo que se hace de determinadas actuaciones que atentan manifiestamente contra el trabajo y los derechos de otros autores, mofándose de una cuestión tan seria y por ello prácticamente alentendo, o cuando menos, dejando campo libre a futuras actuaciones similares. Es obvio que la defensa kamikaze que se ha hecho lo ha sido simplemente por el hecho de que el autor al que se ha vulnerado su trabajo es persona non grata en dicho foro. La salida correcta a dicha situación se ofreció en bandeja, pero se prefirió seguir otro camino.

Igualmente tampoco comprendo la mofa y la critica soez hacia los trabajos de determinados autores que no forman parte de ese foro, sólamente por el hecho expuesto y no realmente por la calidad de su trabajos, que por otra parte tampoco debería ser motivo para ello.

Por último, es objetivamente aberrante que a una persona como Asdru, por el hecho de expresar su opinión, que siempre ha sido conciliadora, se le expulse de ese foro.

Un foro regido (he elegido la palabra a conciencia) de esta forma pierde su principal cualidad. Un foro en el que vencen los fantasmas personales frente a la cordura en la toma de decisiones pierde su principal cualidad. Un foro que sirve como base para que una persona pueda expresarse libremente a costa de que los demás no puedan hacerlo, pierde su cualidad principal. Deja de ser un foro para convertirse en un atrio totalitario de propaganda personal.

A Asdru le han baneado en ese foro (sigo llamándolo así porque prefiero no hacer el esfuerzo mental de buscar la palabra apropiada, no me entendais mal) de manera absolutamente injusta y arbitraria. Alguien comentaba (precisamente ante la actitud conciliadora de Asdru) que era inútil que quienes no hubiésemos estado metidos en el fregado desde el pricipio pensásemos que aún había posibilidades de entendimiento. Tenía razón.Es complicado dialogar con quien no quiere escuchar nada que no le gusta oir.

Quienes me conoceis sabreis que soy una persona accesible, moderada, con la que se puede dialogar, incluso discutir con posiciones totalmente contrarias, pero siempre intento mantener el máximo respeto hacia mi interlocutor. De hecho creo que a pesar de haber discutido varias veces aquí, no me llevo mal con nadie de este foro, cosa que por otra parte me enorgullece.

Asdru es mi compañero de fatigas. Lo que le han hecho a él considero que se me está haciendo a mi también.
vagoneta

Notapor Genesis » Mié Abr 11, 2007 12:08 pm

Asdru, yo tengo el dudoso "honor" de haber sido baneado de allí dos veces (con el mismo nick, conste, una temporalmente y la otra la que conocemos por pertenecer al Grupo Trensim), sin haber escrito NI UN SOLO POST...

Que cada uno piense lo que quiera, aunque vamos, no hay mucho que pensar.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 12:16 pm

Te agradezco mucho el apoyo, Jose Luis.
Sé que soy un poco inocente, pero todavía quiero pensar que se trata de un error, pues en ningun momento creo que ninguna de mis actuaciones haya sido motivo de baneo.
Llevo toda la mañana intentando entrar y me sigue poniendo lo de "Lo siento akiles, tienes el acceso restringido al foro"

Me gustaria que alguno de los que sí podeis entrar me confirmara que dicho foro no tiene problemas de conexion y si en algun momento hay algun hilo abierto en lo que se refiere a mi expulsion.

La verdad es que el dia antes de la Semana Santa podia entrar perfectamente, y justo hoy, que voy a ver que novedades hay por alla, me encuentro con el problema.

Y como me sigue pareciendo increible,soy remiso a pensar que me han baneado y sigo confiando en que se trate de un error.
Imagen
asdru

Notapor Blackie » Mié Abr 11, 2007 12:27 pm

Ciertamente, parece que no le gustaba que las cosas estuvieran tan tranquilas, y como ya viene siendo tradicion mes a mes, ha vuelto a prender la mecha. (ah no, que segun ellos, somos nosotros...)

No creo que el administrador de Trainziberia pueda hacer mucho por esconder la nefasta situacion actual por la que pasa ese sitio. Terceras y cuartas epocas no solucionaran nada.
Dicen algunos que estan alli por amistad y cordialidad. Al final tendran que hacerse amigos de las paredes...
Un sitio que "para informacion de intrusos e ignorantes" ([TRENSIM]: Cita no autorizada dixit) es partnerschip y locutor de Auran en España, y donde actualmente sólo pueden entrar cuatro gatos... ¿le interesa esto a una empresa que tiene a este hombre practicamente como un comercial de TRS 2006? Flaco favor, en cualquier caso, cuando este mismo individuo es protagonista de un hecho con tan pocos precedentes como es el insultar a los creadores de Freeware que trabajan en el producto que el mismo defiende hasta la saciedad. Llegara el dia en que se insulte a si mismo, porque no parece saber que es lo que quiere. ¿TRS?, ¿amigos?, ¿dictadura?.

Buscar la lógica a las cosas que hace este hombre es como jugar a adivinar el sexo de los angeles.
Imagen
Blackie

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 11, 2007 12:37 pm

Para Asdru y todos los demás afectados:

Siempre hay formas y formas para decir y plantear las cosas. Así que cuando haya envidia, odio y apasionamiento enfermizo sin posibilidad del diálogo, mejor es hacerse a un lado.

No había querido intervenir en este hilo por razones que me son ajenas a él, pero si desde esta tribuna popular llamada TRENSIM, debo de expresar solidaridad con los afectados, aún cuando mi mensaje sería que mientras en esta casa (TRENSIM) la familia siga unida, en otras corren aguas turbias que al final van a dar al mar, y allí se pierden :wink:

Saludos de solidaridad 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor jotaerre » Mié Abr 11, 2007 1:22 pm

Hola Jose Luis y Mario.

Me sumo a tus palabras Jose Luis y mi apoyo incondicional a mi amigo Mario, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.

Un abrazo. JR.
jotaerre

Notapor mikado007 » Mié Abr 11, 2007 1:23 pm

Asdru, te acompaño en tu sentimiento... No esperes disculpas, no las habrá.
Más bien, como dice Emiliano, cualquier cosa que digas será manipulada a antojo del "dictador".
aritztg escribió:Simplemente el hombre ha visto que no tenía protagonismo, la calma que había estos días y no tenía nada mejor que hacer.

Aritz, simplemente es verdad. Si no son los banneos, son las visitas de la GESTAPO TrainzIberiana para meter cizaña con post´s impertinentes y preguntas absurdas.

Blackie escribió:Ciertamente, parece que no le gustaba que las cosas estuvieran tan tranquilas, y como ya viene siendo tradicion mes a mes, ha vuelto a prender la mecha. (ah no, que segun ellos, somos nosotros...)

No creo que el administrador de Trainziberia pueda hacer mucho por esconder la nefasta situacion actual por la que pasa ese sitio. Terceras y cuartas epocas no solucionaran nada.
Dicen algunos que estan alli por amistad y cordialidad. Al final tendran que hacerse amigos de las paredes...
Un sitio que "para informacion de intrusos e ignorantes" ([TRENSIM]: Cita no autorizada dixit) es partnerschip y locutor de Auran en España, y donde actualmente sólo pueden entrar cuatro gatos... ¿le interesa esto a una empresa que tiene a este hombre practicamente como un comercial de TRS 2006? Flaco favor, en cualquier caso, cuando este mismo individuo es protagonista de un hecho con tan pocos precedentes como es el insultar a los creadores de Freeware que trabajan en el producto que el mismo defiende hasta la saciedad. Llegara el dia en que se insulte a si mismo, porque no parece saber que es lo que quiere. ¿TRS?, ¿amigos?, ¿dictadura?.

Realmente los que siguen por allí ya dejan mucho que desear cuando no han salido por pies. La permanencia solo explica estar con la dictadura y las injusticias.

Un saludo
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Divi4p » Mié Abr 11, 2007 2:23 pm

Anda, otro hilo del hiper.

Sin duda, una lástima, un foro lleno de gente rebosante de grandes conocimientos y un gusto artístico sin precedentes. Yo desde que estoy baneado no pego ojo...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Siguiente

Volver a General