Hola,
Escotilla
Si no recuerdo mal, en Caspe no hay que hacer o rebasar el reverse
hasta que te lo dice el factor. En principio, cuando llegas a Caspe con el carbonero, te dice que te pares en cierto punto para que se baje el maquinista de la 250 que regresará a Tarragona en el Teco (este punto está estratégicamente situado
antes del reverse, o sea, está hecho a propósito). Luego, tienes una "procesión" de trenes tanto de un lado como de otro y cuando ha pasado o está a punto de pasar el Talgo procedente de Madrid y Zaragoza, es cuando el factor ya te dice que te vayas acercando a la señal de salida, que es cuando, al pasar por allí, se acciona el reverse y el sistema ya entiende que te tiene que dar la preferencia a ti. Si lo haces antes, bloqueas todos los trenes y por eso los dos que vienen de Mora, colisionan en Caspe.
Haz
exactamente lo que te diga el factor de Caspe y verás como no tienes ningún problema. ¡Ah! otra cosa, no hace falta que hagas el reverse poniendo el tren marcha atrás. Cuando paras por segunda vez, ya delante de la señal (que evidentemente estará en rojo), las tolvas de carbón hacen el "efecto acordeón" y ésto ya le sirve al sistema para detectar o entender que has hecho la acción prevista.
Espero que te haya quedado más o menos claro y que puedas terminar bien la actividad.