¡¡Qué alegría, pero si Arrocet me insulta!!
Me molestaré en contestarle:
Arrocet escribió:Hombre, Tiniño, ya que estamos... bueno es glosar la figura de ese curioso personaje que se hace llamar crocodine (y luego NeaZ en nuestro foro). Bastaría con decir que su carta de presentación suele ser "el segundo que tuvo un Trainz en España, y al primero no lo
conozco"... :hihi: Se me ocurre simplemente observar que poco le ha
cundido, la verdad, porque todavía estamos esperando alguna creación
suya, aunque sólo sea una rutiña o algo (cosa que lleva prometiendo
desde hace 4 años). Pero seguimos esperando, y no desesperamos.
Mire señor, es cierto que fui el segundo español afincado en España en registrarse en el foro de Auran hasta donde yo sé, como cierto es también que si voy a sacar algo y veo que me ha quedado tan bonito como la interfaz de su web, pues no lo saco. Por ejemplo, yo jamás hubiese sacado ninguno de los repintados que usted hace, porque son una basura. Es más, es que me río muy mucho de sus habilidades con el Photoshop, con el que le doy sopas con ondas en cuanto quiera usted.
Asímismo, si se pone usted farruco, podemos tirar de 3D y le doy un
repasiño con el LightWave. Pero como sé que usted lo de las 3D no lo usa mucho, nos podemos centrar en Photoshop:
Mire señor, llevo trabajando seis años con éste programa. Primero como aficionado y desde hace cuatro, como profesional de facto. Me va a permitir usted que califique sus habilidades con el mismo como propias de un
Aye-aye con cefaleas, pero ya ve usted que no me da por hacer tarjetitas bancarias moñas, o ponerle unas cejas -moñas también- a una pseudo 333.
Comprenderá usted que uno tenga cierta vergüenza y mire por la calidad de las cosas que hace. Si tengo que tardar un año, o mil, en hacer una caja, los tardo, pero a fe que esa caja será la mejor hecha hasta la fecha de su publicación. Usted es más de robar una caja, pintarle un número encima, añadir letterings, artwork, el buey, la mula, risk if you can, el niño Jesús y venderla como suya. Eso, además de feo, es muy cutre, como usted y todo lo que pasa por su Photoshop, señor mío.
Si quiere, un día me lo pide por privado y le enseño a manejarlo bien, sin abusar del menú
Filter/Filtro, al que tanto cariño tiene, ni acudir a las Eye Candy.
Arrocet escribió:Fantasmadas suyas ya sabemos unas cuantas (por cierto, reidas a
mandíbula batiente en su momento por algunos de sus nuevos
amiguiños).
No le voy a tachar de mentiroso porque ni lo sé ni me importa... Debería importarle más por qué todos esos ahora ya no son
sus amiguiños de usted.
Arrocet escribió:Hombre, hombre, tuvo la mala suerte de lanzar a bombo y
platillo la publicación de su primer objeto :hihi: , una baliza de adorno,
y resultó ser un regalo del indeseable Teflonz ese de las narices
La mejor baliza ASFA hecha para Trainz, fíjese lo que le digo. Pero en vez de ponerle letterings, artwork, churro, mediamanga, mangaentera y todo eso que usted añade y hacer como si fuese mía, pues hice lo que cualquier persona honrada haría: decir que yo tenía el 1% de culpa de ver esa baliza en mi Trainz.
Arrocet escribió:Pero nada, nosotros no perdimos la fe, esperanza y caridad. :nose: Hombre, ahora teníamos la esperanza de que, por fin, alguien tan sabio neazio como él - :hihi: ahora anda pontificando sobre anchos de vía junto con su amigo, el barbacoas
y sobre los desnudos que vamos los demás cuando el lleva en pelotas desde siempre
- nos iba a desentrañar los inescrutables e intrincados problemas de las prioridades; estábamos todos expectantes y con el boli preparado para tomar nota... nos las prometíamos muy felices otra vez... y vaya, vaya, otra decepción... el segundo que tenía un Trainz en España se nos desinfla otra vez... :hihi: No desesperamos... porque somos prioritariamente crédulos, hasta cierto grado, claro.
En fin, que tiene que haber de todo en este divertimento, hasta portadores de sábanas blancas.
¡Con lo fácil que es decir: "no lo sé" y se queda como un señor. O simplemente, callarse.
Mire señor, uno no está merecidamente jubilado como usted -porque me queda mucho y cruzo los dedos- y no dispone de todo el tiempo del mundo para zascandilear por foros o resolver problemas ajenos. Si bien me comprometí a ello dando incluso una fecha tope, hice mal en no advertir al usuario Tino de que no podría estar en el lapso de tiempo que di. Sin embargo, le envié un privado cuando me volví a acordar del asunto para decirle que lo podríamos solucionar abriendo yo un hilo, pero al no recibir respuesta, pues ni hilo ni ayuda.
Al señor Tino/Vallhonrat lo emplazo a que me conteste el privado aquel, si es tan amable, para solucionarle el tema de las prioridades con un tutorial.
Y hablando de tutoriales, como usted sabe, publiqué en su momento un par. Seguro que con ellos he ayudado a más personas que usted con su
-iño y su buenrollismo fútil y condescendencia.
Lo que son las cosas, en el foro francés de Auran me dan las gracias por uno de mis tutoriales que hice hace tanto. Y aquí en TrenSim.com, que está a años luz de su web aun cuando aquí solamente hay cuatro subforos para Trainz, entre mis dos tutoriales suman 2.950 descargas. Y eso sin contar las que sumarían en [TRENSIM]: Cita no autorizada cuando era [TRENSIM]: Cita no autorizada y no el sucedáneo que es ahora.
Pero siga usted repintando con ese arte que le caracteriza, que ya veo que se lo pasa muy bien aunque nada más que haga chapuzas. Y no le hablo de la interfaz de su web o de otras que usted ha hecho, porque son peores que una bronquitis mal curada.
Debo decirle que me asusté cuando vi el diseño de la web
http://incivi.com/incivi/ siguiendo un link de un flash suyo (
http://[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/webs.swf), pensando que quizás usted sí que pudiese tener un mínimo de buen gusto, pero no. Scroll hasta el pie de página y... lógico: "
Design & Prog by LiberaliaTempus".
Señor, no me haga ponerme cruel con usted, por favor, que mis padres me educaron en el respeto a la tercera edad y me sabe muy mal. De verdad se lo digo.
Nonsenses by Arrocet. Clever texts, edition, punctuation, grammar and ortography by Crocodine. Para todo lo demás, MasterCard.