Acabo de probar las unidades y sólo puedo decir que me han encantado. Un trabajo expléndido, felicidades. Ya he emitido mi voto para semejantes modelazos.
Instaladas y probadas sin ningún problema, funcionando perfectamente, y aún con la boca abierta y babeando sobre el teclado, solamente me queda votar ( ahora mismo lo haré), felicitaros a todos los que habeis participado y hecho posible este proyecto, agradeceros infinitamente vuestra generosidad por compartir estas maravillas con todos los aficcionados, y, cómo no, disfrutarlas!. Felicidades, Maestros, y muchas, muchas gracias de corazón!.
tienes instalado el parche, no oficial 1.7 o el 1.6 de msts?
por que se necesita tenerlo instalado para que funcione correctamente.
una pregunta, ¿ tu le das al boton del teclado espacio ?
-------------------------------------------------------------------------------------
para que alguien sepa como solucionar mi problema, ayer comente que cuando estava con la ut 444 acabo de unos minutos se me reinicia el ordenador, tambien puede ser que este mal instalado el parche o el msts.
Yo instale el 1.6 para la 251 pero a mi la 251 me va de perlas este automotor tmb pero me falta el pito lo pobre desde la entrada de León a la estacion y hice una maniobra y todo me fue de perlas, solo eso el pito.
Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Anoche tuve la oportunidad de probar la 444-002 y quedé absolutamente . Es una maravilla de modelo.
Perfecto diseño, estupendas texturas, magníficos sonidos, circulación perfecta y detalles como cabinas, puertas y retrovisores activos, hacen de éste un grandioso modelo.
¡Felicidades!blas_dani y Melquiadex
Y, cómo no, muchas gracias por compartir vuestro excelente trabajo .
Ahora ya tengo el pan preparado para la llegada de los "chorizos"
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco