Actividad completamente terminada y con un gran numero de circulaciones, los comentarios excelentes y mi unico pero ha sido con alguna estación (no descargaba y cargaba viajeros).
hola, perdonadme porqe me desvie del tema , pero, busferro, en las 2 primerar capturas tienes, lo de "proxima estacion" y demas, qe se qita y pone con el F10¿¿¿¿¿¿como lo has puesto en español?????no he visto ningun programa en TrenSim qe sea para eso
bueno, espero qe no os enfadeis por poner esta pregunta en este hilo, pero esqe noi se donde ponerla si no
En la seccion Utilidades de las descargas de esta pagina hay una que es Skin Trensim para MSTS que, entre otras casas, traduce al español las pantallas y mensajes del simulador.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Buenos dias a todos:
En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestra colaboración.
MDiesel me alegro mucho que la hayas podido desarrollar y que sea de tu agrado.
Pero ahora si que estoy más confundido ¿por que unos si las podemos desarrollar y otras personas no?
Pero bueno, esto me anima además del apoyo de José Francisco a continuar desarrollando Actividades, cosa que he estado a punto de dejar, pues a parte de tenerme desesperado les estaba haciendo perder mucho tiempo en los testeos a José Francisco(Fuen446), Juanjo y Miguel Angel (Landerman) para luego que no sirviera para nada.
Muchas Gracias a Todos. Trenillo.-