Menos mal que el niño tiene que estudiar y sacarse la selectividad.
Habrá que empezar a buscarle trabajos de fin de curso y pasarle los apuntes en limpio.
He tenido que cerrarme la boca con unos alicates.
Buenas. A ver, el proyecto se encuentra ahoras mismo en stand by, aunque de vez en cuando le doy algún adelanto.Hasta que no acabe 2º creo que no podré darle un buen empujón.
Os dejo algunas capturas, son de La Robla y de la zona que actualmente estoy decorando: Navidiello-Parana a Linares.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Magnífico trabajo, y magníficas imágenes!. Enhorabuena, Boby!. La segunda me gusta especialmente, y me recuerda muchísimo mi tierra. Bien podría ser una instantánea de la zona de Valdeorras (entrando en Galicia por el Bierzo), donde la vía va paralela al Sil, entre las montañas y el río...
Ánimo con la Ruta, que te está quedando de auténtico lujo!.
Sin pausa, pero sin prisa... que lo primero es lo primero y lo demás viene después (mi amigo Francesc, dixit )
Pues eso, estudiar lo primero pero ¡vaya tela lo que estás haciendo! Realmente espectacular. Magnífico, Boby. Cordiales saludos.
Por Dios Boby guarda esa maravilla para que no nos vuelva a dar el soponcio que nos diste cuando lo de la pérdida. esa maravilla no se puede perder. Ante todo mucha calma y estudia para que puedas disponer de más tiempo para dedicárselo a esa pedazo de ruta sin impedimentos.
saludos
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)