Yo creo que ya lo he dicho alguna vez. A mi personalmente me gusta ponerles pintras rupestres siempre que realmente lleven esos grafitis. Si me ciño a mi papel en el juego, eso es lo que a mi me importa. Ser lo más real posible, para lo bueno y para lo malo, como los matrimonios. Son las cosas que tiene el hecho de simular la realidad lo más fielmente posible (esa es mi opinión).
Os voy a poner un ejemplo. En el mundo del modelismo, cuando uno hace por ejemplo una maqueta de un avión Stuka alemán, los fabricantes suelen tener la absurda costumbre de no incluir en la hoja de calcas las esvasticas nazis. No se puede pretender, si uno quiere ser fiel a la realidad hacer ese avión sin que en su cola haya una esvastica. De hecho, si los modelistas no consiguiesemos esas esvasticas por otros cauces, pocos modelistas serios gastarian su tiempo en hacer ese Stuka. Obviamente, esto no tiene nada que ver con posiciones de caracter politico, como ya supondreis.
Pues igual pasa aquí. A mi no me gustaria conducir mi coche grafiteado y el hecho de grafitear una maquina es un acto vandálico, pero la gracia de mi trabajo es conseguir ceñirme lo maximo posible a la realidad. Por eso, sinceramente... considero que tal y como son las cosas he hecho demasiadas maquinas sin grafitis... o no?
De todas formas ya hay una 251 grafiteada y estas no irán pintarrajeadas, no os preocupeis.