trensim.comSimulación Ferroviaria

Algunas dudas

Foro general

Moderador: Moderadores

Algunas dudas

Notapor tanthalas » Mié Feb 14, 2007 3:47 pm

Hola a todos, me he registrado en este foro pq ha llegado a mis manos el msts, y bueno, por motivos de trabajo me he bajado las rutas y los accesorios de esta página, Y bueno aparte de q me funciona regular tengo mil iconos en el menu de inicio asi q lo he desinstalado.
Hay algun simulador en el puedas tener trenes españoles sin necesidad de ser informático???? (yo soy bastante torpe).

Un saludo.
el hombre de negro huia a traves del desierto, y el pistolero iba en pos de el.
tanthalas

Notapor albertomlg » Mié Feb 14, 2007 4:05 pm

Para utilizar el msts no hay que ser ni informático ni nada por el estilo....solo aprender un poco y usar el buscador para todas las dudas...su uso es muy simple y muy real...
Imagen
albertomlg

Notapor tanthalas » Mié Feb 14, 2007 4:20 pm

si usarlo se, instale todas las rutas, locomotoras, vagones, trenes y demás, lo traduje al español, y puse transparentes los menus....

Los problemas vienen cuando derrepente se queda pillado, o va a tirones.
Cuando tarda mucho en cargar, o cuando alguna locomotora necesita algun programa especifico.... y lo mas importante es q las instalaciones de los complementos salen en el menu de inicio (hay forma de evitarlo?).

De todos modos gracias por contestar.

Un saludo.
tanthalas

Notapor albertomlg » Mié Feb 14, 2007 4:25 pm

Que se queda pillado puede ser por muchas causas....lo de los tirones prueba bajando la calidad gráfica verás como se soluciona y las locomotoras con programa especiales no conozco ninguna...hay programas adicionales para el mejor uso pero nunca obligatorios...
Y para eliminar las cosas del menu de inicio basta con darle con el boton derecho del raton encima y a eliminar el icono ese del menu inicio...tan simple como eso.

Te dejo esto que te puede ayudar :wink: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14542
Imagen
albertomlg

Notapor tanthalas » Mié Feb 14, 2007 4:29 pm

pero al hacer eso con el raton me sale una venta q me dice q ese programa sera eliminado, es decir q no solo quita el acceso directo sino q borra el archivo.

lo de programas especiales me refiero por ejemplo a ese q hace q funcionen las dos cabinas....

leere el link! muchas gracias!
tanthalas

Notapor albertomlg » Mié Feb 14, 2007 4:36 pm

Te dice que esa carpeta va a ser eliminada y que puede bla bla bla bla bla bla a otros usuarios del equipo...tu le das a que si y verás como no pasa nada...lo importane es que la carpeta de ese material este dentro del directorio que debe estar en la carpeta del juego...

Tu te refieres al Parche no oficial,mira en el foro hay varios hilos donde se explica sus ventajas y sus inconvenientes y como poder instalarlo y etc con todos los problemas que te puedan ocurrir como solucionarlos...está en el foro del MSTS :wink:
Imagen
albertomlg

Volver a General