trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Mié Ene 31, 2007 3:50 pm

Efectivamente, se necesita una buena base. Pero tomo el ejemplo de MSTS. Había una base, pero realmente se le está sacando muchísimo jugo ahora, cuando ya se han anunciado dos sucesores, cada uno de uno de los padres del juego. Y es ahora cuando están saliendo los parches no oficiales que lo están revolucionando, es ahora cuando salen unas rutas de fidelidad extrema, es ahora cuando salen unos trenes que se nos hace la boca agua...Así que puede que no sea tanto como esperábamos, pero no dudo que se le sacará muchísimo jugo. Tiempo al tiempo...
Imagen
CRT-220

Notapor Talgo 269 » Mié Ene 31, 2007 3:56 pm

eso mismo opino yo :wink:
Mika forever!!!
Talgo 269

Rail Simulator

Notapor J.L. Muñoz » Mié Feb 07, 2007 8:30 pm

Hola a todos los interesados en este tema, he entrado en esta página http://www.totalvideogames.com/articles ... _20_40.htm y aparece ya cierta actividad y se anuncia la salida de este producto en breve. Tambien vereis unas capturas de las rutas y trenes. Saludos.
J.L. Muñoz

Notapor Dani » Mié Feb 07, 2007 9:09 pm

Alguna novedad tiene eso? si lees este hilo veras que ya se a dicho la fecha y hay muchas mas imagenes en otras paginas que se an dicho saludos... y por lo que veo eres nuevo aqui... bueno bienvenido pues :D

PD: JAJAJA y parece q en esa pagina el lanzamiento seria el 01 dec 2006 el año pasao... :lol: jajajjajaja enga saludos gente
Dani

Notapor albertomlg » Mié Feb 07, 2007 9:32 pm

Dani escribió:Alguna novedad tiene eso? si lees este hilo veras que ya se a dicho la fecha

Todas esas fechas que tu dices son falsas.
Imagen
albertomlg

Notapor Dani » Mié Feb 07, 2007 11:01 pm

lose alberto" y parece q en esa pagina el lanzamiento seria el 01 dec 2006 el año pasao" :DJAJAJAJA
Dani

Notapor javierav » Dom Feb 11, 2007 3:34 am

Buenas.

Parece ser que finalmente KRS no llevará implementado el juego en red en esta primera versión, tal y como se puede leer en la FAQ que están haciendo en el foro de UKTrainSim:

Multiplayer won't be included in this (first) version of Rail Simulator, but Kuju have built the architecture such as to not exclude the addition of it for future versions of Rail Simulator

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=49914

En español queda así: El juego en red no será incluido en esta primera versión de Rail Simulator, pero Kuju lo ha estructurado de tal forma que permita su adición en futuras versiones.

En fin, una pena, pero al fin y al cabo era una cosa que ya nos temíamos. :(

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Dom Feb 11, 2007 4:24 am

Hola.

A mí lo que me ha dejado ALUCINADO es la noticia sobre el MSTS X construído sobre el motor de Flight Simulator X. Ésto garantiza una continuidad del producto sobre un motor gráfico soberbio permanentemente actualizado, una excelente noticia. Parece que MS por fin se ha dado cuenta del partido que le puede sacar al motor de Flight Sim, habrá que estar muy atentos a ésto porque si se lo curran bien, tendremos simulador de p.m. para años.

Supongo que ya se habrá comentado sobre ésto, pero he llegado tarde y lo escribo aquí.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Genesis » Dom Feb 11, 2007 9:53 am

¿Sin juego en red?

Sencillamente bochornoso.

Si Microsoft saca con juego en red el suyo, KUJU ha firmado su sentencia de muerte. No entiendo como se puede tener tan poca vista comercial. Es un atraso sacar un juego de simulación sin multijugador.

Ahora, que como de Microsoft me espero cualquier cosa, igual ellos, teniendo el motor de MSFS X, son capaces de tampoco poner juego en red...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Huberto252 » Dom Feb 11, 2007 11:43 am

Estoy contigo Genesis , que vergüenza, me parece que va a ser lo mismo que pasa entre MSTS y TRS ,sencillamente me quedare con el MSTS :lol: , espero que Microsoft se de cuenta de lo que los clientes le piden :roll:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Pere » Lun Feb 12, 2007 4:02 pm

No nos pongamos a correr antes de andar...

Hace tiempo comenté con un amigo que era lógico y normal que el KRS, en su primera versión, saliera SIN juego en red. La estrategia de Kuju muy posiblemente se encauce, en una primera fase, a obtener un motor gráfico para el simulador (que no olvidemos que no tiene, pues el de MSTS no sirve).

Cuando tenga estable el motor gráfico puede optar por dos alternativas: dirigir sus esfuerzos a mejorar el motor gráfico, o dirigirlos a implementar el juego en red. Yo creo que en una segunda versión del KRS se implementará el juego en red, dejando para una tercera versión la mejora del motor (que ya empezará a estar algo desfasado respecto a lo que avance el HW gráfico).

Estos son los pasos lógicos de una empresa que, en el momento de establecer la estrategia, no tenía competidores con juego en red (no los hay hoy en dia aún).

Tras el anuncio de retomar el juego por parte de MS, es difícil que cambie nada teniendo en cuenta que MS solamente tiene sobre la mesa un motor gráfico de FS que deberá adaptar para que sea capaz de reproducir el terreno y los objetos, no a miles de metros de distancia sobre ellos, si no a palmos de distancia de la nariz del maquinista. Quisiera recordar la estampa de una estación Término de, pongamos, 12 vías bajo marquesina, repletas de locomotoras humeantes y coches por doquier, con los andenes llenos de gente y objetos (carretillas, anuncios, maletas, paquetes...) dentro de una ciudad llena de edificios y calles con coches, farolas, árboles y semáforos. Y todo ello a más de 25 fps claro. Creo que MS lo conseguirá, porque parte de una muy buena base, pero que le va a costar más tiempo del que quisiéramos; mientras Kuju tendrá en la calle ya la primera versión del juego y estará preparándose para la segunda con el juego en red integrado (que seguramente ya han previsto en la fase actual para minimizar el impacto que pueda representar).

Es decir, preparaos para el juego en red... pero no antes del 2008 sea quien sea que lo pueda sacar, pues ni el KRS 2007 lo tendrá implementado, ni el MSTS verá la luz antes del 2008.

Ah, y no olvidemos que, del juego en red, MS no ha dicho nada en firme... que todo son especulaciones nuestras basadas en nuestros deseos... ;)
Pere
grupo TrenSim

Notapor AsturFeve » Lun Feb 12, 2007 5:34 pm

Yo creo que Kuju no va competir en graficos pero si en una simulación más satisfactoria. Antes de que MS saque su juego Kuju ya tendrá muchos años de esperiencia con Simuladores ferroviarios, actualmente MS no tiene ninguna.

No me fio del motor grafico de MS, poco optimizado, cuando quizás haya que esparar hasta 4 años para disponer de ordenador y graficas baratas para poder mover semejante juego con rutas semejantes a las que ahora mueve el MSTS.

Y parece que se va cumplir un deseo mío. Para cuando MS saque su juego Kuju ya podría tener disponible su segunda versión, optimizada, mejorada y en Red. Me alegro que Kuju lo haya mencionado, asi que ya no es un sueño mío esa posibilidad.

Yo de un motor grafico que apenas puede mover aviones con las pedazo tarjetas graficas que hay ahora, no me inspira confianza, complicado mover todo el materiar rodante y texturas de una ruta.

Kuju puede salir ganando aunque sus graficos sean más sencillos. Por todo lo que ha anuciado Juju y visto en sus videos estoy contento y no me esperaba tanto, es más de lo que imaginaba. Ya me veo jugando a él muchos años, más si terminan sacando el juego en Red. Y miestrastanto MS peleandose para optimizar su juego para los PCs del momento.
AsturFeve

Notapor AVE » Mar Feb 13, 2007 2:52 pm

Hola a Todos.

Nueva Novedad, la Cabina de la Deltic:

http://www.railsimulator.com/en/deltic%20cab.htm

Un Saludo para Todos.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor ave252 » Mar Feb 13, 2007 4:25 pm

:shock: :app:
ave252

Notapor Dani » Mar Feb 13, 2007 4:43 pm

y que novedad hay en toda esa parrafada de habla inglesa? ya que yo solo conozco castellano y catalan... si alguien puede resumir mas o menos q "novedades" hay.. gracias de antemano saludos
Dani

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks