trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda porfavor

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Talgo 269 » Sab Ene 27, 2007 7:04 pm

me podrian decir como saber que partición es la maestra y esclava?, mi ordenador solo me reconoce un sistema operativo a la vez, por ejemplo, cuando tenia vista, instale xo prof en d: y solo me reconocia xp el ordenador, no me daba opciones de inicio :lol:
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor Talgo 269 » Dom Ene 28, 2007 6:10 pm

Por algún oscuro motivo acer saca sus ordenadores con la partición c: en formato fat32, esta claro que no es la mejor, la debo convertir a ntfs?.Tened en cuenta que la partición que esta en fat32 es la del sistema operativo.
Otra cosa: El otro dia instale la ruta a para el msts, desde que la instale el msts no me deja entrar y me da el clasico error de windows hs encountered a problem and needs to close, o algo asi. Desinstale la ruta a pero me deja sin seguir entrar, ( al instalar la ruta me daba varios errores de consists, y los tenia instalados. )
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor Vi » Lun Ene 29, 2007 6:46 pm

Holas;

Talgo 269, las particiones no son maestras ni esclavas, son primarias o extendidas. Los que son maestro y esclavo son los discos duros en un interfaz IDE. Los configuras manualmente, físicamente en el disco en sí.

Los Acer vienen en FAT32, efectivamente. Yo sí la convertiría. Puedes convertir cualquier unidad a NTFS sin problema, el único detalle es que con la C: de sistema posiblemente para hacerlo te pida reiniciarlo: al arrancar de nuevo el ordenador, hará la conversión y luego arrancará el Win.
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a General