trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas de descargas en Train-sim

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas de descargas en Train-sim

Notapor esanman » Lun Ene 22, 2007 6:19 pm

Al intentar descargar material para la actividad de Francesc SV me he encontrado con esto

All nodes are currently busy. Please try again later.
Because of the high expenses involved in running a file download site we are forced to limit usage of the site to the level we can afford. Presently, we are at the limit. People are constantly logging in and out so if you keep trying you will likely get in.

For best results try to avoid peak times. Daily peak time is around 4 p.m. U.S. eastern time (or 2000 UTC) on weekdays, with heaviest usage from around noon to midnight. The entire weekend also sees heavy usage. Please be aware, though, that this site and the Internet in general is truly international and there are many people active at all hours of the day.

Or, help support Train-Sim.Com and get in right away every time by signing up for a First Class Membership.

In Summary:

* Yes, we know the site is very busy. We offer as much free access as we can afford to. If you'd like to see us do even more, be sure to support the companies that advertise with us.
* If you want immediate access you can sign up for a First Class Membership.
* If you keep retrying to log in you will get in. That's exactly how most of our users do it.
* If retrying does not seem to work the problem may be your browser and not the Web site. Your browser may be reloading the busy message from your own local cache...even when you've successfully logged in! For help on this and other issues, go here.

Me da mala espina. Supongo que lo querrán hacer todode pago así que ya sabeis o sois de primera clase y si no ajo... y agua...
esanman

Notapor regionaldelta » Lun Ene 22, 2007 6:29 pm

queridisimo compañero, ami tambien me paso, y es que hay un limite de tiempo, si no eres socio.

tendras que esperar unas 24 horas o mas.

saludos compañero.
regionaldelta

Notapor CRT-220 » Lun Ene 22, 2007 6:55 pm

regionaldelta escribió:queridisimo compañero, ami tambien me paso, y es que hay un limite de tiempo, si no eres socio.

tendras que esperar unas 24 horas o mas.

saludos compañero.
Evidentemente no es eso lo que pasa.

El problema es que estás intentando acceder en horas de máxima afluencia desde la zona de Norte-América. Te dice que vayas intentándolo de nuevo (F5 o Actualizar) o bien que te esperes a horas de horas de menor afluencia, cuando los americanos están durmiendo o trabajando.
Imagen
CRT-220

Notapor Station » Lun Ene 22, 2007 7:02 pm

Hola, amigos:

Como muy bien dice el amigo CRT220, el problema no es lo que comentais. A veces hay un exceso de peticiones de acceso a la página y esta no permite el acceso más que a los registrados y a los que tienen la suerte de tener algunas de las conexiones que el sistema deja para los no registrados. Cuando aparece esa página azul, es cuestión de volver después de un rato si no se tiene una necesidad muy grande de ese material o bien, pulsar alternativamente las teclas F5 e intro para intentar acceder. En condiciones más o menos normales, puedes tener acceso en menos de 5 minutos, aunque hay momentos en los que la conexión es prácticamente imposible: algunos momentos del fin de semana o las horas en las que los amigos de aquel lado del charco están activos.

En fin, espero haber servido de ayuda.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.

PD. Intentalo de nuevo, hace unos minutos que acabo de descargar unos vagones cerrados de la compañía Conrail.
Station

Notapor Francesc SV » Lun Ene 22, 2007 8:31 pm

Si, es cierto lo que decís. Las mejores horas para descargarse algo sin problemas es por la mañana, cuando los ciudadanos de aquel hemisferio están durmiendo a pierna suelta. Todo el material que me bajé para las actividades, lo hice en una mañana. Eso sí, comencé pronto (sobre las 8...)

A pesar de todo, de Train-sim.com aún se pueden bajar cosas con un poquito de paciencia, aunque evidentemente, incentivan a los que se hacen socios y pagan, que siempre tienen "banda ancha". Pero no se si alguien ha probado a bajarse algo del UK-Trainsim.com. Como dice mi amigo landerman, intentar descargarse algo de ese sitio aburre hasta a las ovejas. Yo lo intenté a todas horas y lo mas cerca que estuve del final fue a las 4 de la madrugada, que me quedé en el 6º de una cola de 6, o sea, que no puede descargar nada ni siquiera a esa hora. Eso si, a otras horas del día era el 37º...

Lamentablemente, si hay algo en un sitio de esos que nos interesa mucho, mucho, la opción mejor es pagar. Aunque estamos tan bien (o mal) acostumbrados en Trensim y otros sitios gratuitos en los que, además, las descargas por lo general funcionan muy bien, que parece que eso de pagar sea algo muy grave.

En fin, paciencia...
Francesc SV

Notapor busferro » Lun Ene 22, 2007 8:45 pm

Hola, pues las dos locos que me faltaban para hacer tu actividad las descargue hace una hora me llevo entrar 10 minutos de intentos de conexion.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Lorenzo » Lun Ene 22, 2007 9:34 pm

Estoy de acuerdo con CRT-220 y demas con respecto a las descargas, a mi me paso durante todo el dia de ayer, lo que describe esanman. Hoy he podido descargar todo el material necesario, sin ningun problema (Hace tiempo que me registre en Train-Sim)
Lorenzo

Volver a General