trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento - Nuevo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ale » Sab Ene 13, 2007 11:03 am

Bienvenido al foro Marper!!! :D Es un placer leer tus palabras de agradecimiento.

Seguro que aquí te encontrarás como en casa, pero sin nadie que dude de tus divertimentos :wink:
Saludos
Ale

Notapor javierav » Sab Ene 13, 2007 2:17 pm

Hola.

Pues muchas gracias por tus palabras, bienvenido a TrenSim.com y... ¡Qué lo disfrutes! :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Marper » Sab Ene 13, 2007 10:15 pm

Caramba: Que bienvenida. ¿Vosotros sabeís lo que se siente cuando a quién se lee todos los días en este foro, te recibe así?. Claro que si. Es algo maravilloso.
Bueno; como esto va de trenes, y debo dar paso a un expreso que sube hacia La Pobla, os dejo. Ya nos iremos conociendo con las actividades, pues es a estas a lo que me dedico.
Para acabar y por aquello de los de aquí, de los de allí, de los de más alli, os doy a todos un apretón de manos. No os enfandeis voy a elegir a uno al azar para mandarle un saludo simpatico por eso del frio, tengo un catarro que es la leche. Salvador. Ponte una buena bufanda que ahí arriba tiene que hacer un frio de carajo. (No os enfadeis los demas, sois todos iguales).

Un fuerte apreton de manos a este foro.
:) :) :)
Oigo pasar el tren
Marper

Anterior

Volver a General