trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento - Nuevo

Foro general

Moderador: Moderadores

Me presento - Nuevo

Notapor Marper » Vie Ene 12, 2007 5:47 pm

Saludos amigos de afición.
Bueno; para empezar, dar las gracias a toda esa gente FABULOSA que publica en esta pagina esas maravillas para que los aficionados al ferrocarril en este caso simulado, podamos disfrutar de horas interminables. (Mis hijos, ya mayarcitos, me dicen. ¿Papa no te aburres? Todo el tiempo ahí con la via por delante? - pues no hijos, no me aburrro. Esta gente que hace esto, para el disfrute de los demas, es envidiable. Les digo). Y así paso el tiempo en este entretenimiento.
Mi agradecimiento a todos los creadores de todo todo tipo de material y utilidades. - La palagra maestros se me hace excasa.

Tambien doy las gracias a todos los foreros. Gracias a ellos he aprendido lo que en un principio desconocia de de este simulador, y me agrada ver como unos aquí, otros allí, otros más allí, otros aquí al ladito estais tan unidos para echarnos entre todos una manita.
Bueno diseñadores. Bueno foreros, A vosotros gente de Trensim.
Un abrazo muy fuerte.
Esto va por vosotros.
:app:

P.D. Se me olvidava, me registre el pasaso 4-1-07, así que aunque algo tarde. Feliz año nuevo.
Oigo pasar el tren
Marper

Notapor Antuan » Vie Ene 12, 2007 6:00 pm

Hola Marper, bienvenido al Foro. Gracias por tus palabras en mi nombre y en el de todos. Espero y deseo que tu estancia por aquí sea tan agradable como lo suele ser para la mayoría, la mayoría de veces...

Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Julio » Vie Ene 12, 2007 6:00 pm

Bienvenido, Marper!. Que disfrutes muchísimo de esta aficción, en compañía de todos los amigos de Trensim!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor busferro » Vie Ene 12, 2007 6:12 pm

Hola Marper, bienvenido al foro, aunque ya lo conoces bastante bien por lo que expresas en tu post. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Vie Ene 12, 2007 6:28 pm

Marper, ¡Bienvenido al foro de Trensim! :D ¡Da gusto leer tus palabras! ¡Que disfrutes mucho en nuestra compañía! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor yosoyo » Vie Ene 12, 2007 6:43 pm

Me uno a la bienvenida de los demás, deseando disfrutes de tu sana afición, que espero hereden tus hijos, como tus buenos modales y educación (personas así es lo que necesitamos en todos los ámbitos de nuestra vida :wink: ).

Lo dicho: ¡Bienvenido! :lol:
yosoyo

Notapor jotaerre » Vie Ene 12, 2007 7:16 pm

Hola Marper.

Bienvenido a este foro, espero que disfrutes al maximo de tu aficiòn y como se suele decir por aqui, nos vemos en las vias.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Coyote » Vie Ene 12, 2007 7:54 pm

Hola Marper, bienvenido al foro, yo también soy nuevo en el foro y comparto exactamente tus palabras, lamentablemente no supe expresarlo como tú en mi presentación, me alegro que compartas mis sentimientos y esta aficción que es verdad, no siempre la entiende la familia.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Notapor 445_cedeti » Vie Ene 12, 2007 8:11 pm

- - - - -
Última edición por 445_cedeti el Sab May 02, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total
445_cedeti

Notapor tren al sur » Vie Ene 12, 2007 9:21 pm

hola:
bienvenido a esta gran comunidad esperando que lo disfrutes como todos por aqui.
saludos
victor.
tren al sur

Notapor Rambo_333 » Vie Ene 12, 2007 9:30 pm

Hola Marper, bienvenido a esta gran familia de treneros, para lo que necesites aqui estamos.

Un saludo. :wink:

Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 12, 2007 11:03 pm

Bienvenido a la comunidad de padres de familia incomprendidos. Para todas las consultas que tengas estamos aqui, los viejos y los jovenes, para ayudarte y consolarte :lol:

Que lo pases bien entre nosotros!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor albertomlg » Sab Ene 13, 2007 12:07 am

Bueno pues BIENVENIDO Marper, espero que te lo pases muy bien aquí y ya sabes que estamos para lo que se necesite :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Petrus » Sab Ene 13, 2007 12:16 am

:D Bienvenido a este foro.
[i](Mis hijos, ya mayarcitos, me dicen. ¿Papa no te aburres? Todo el tiempo ahí con la via por delante? - pues no hijos, no me aburrro)
Santa paciencia con los hijos que no comprenden esta afición. Los míos también alucinan.
Un saludo y a disfrutar
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor jotaerre » Sab Ene 13, 2007 1:42 am

Hijos....., en fin sera cuestiòn de madurez. No se si veremos lo que les diran su hijos a ellos cuando lleguen a nuestras edades. :-U :-U

Un saludito. JR.
[date=1168649185]
jotaerre escribió:Hijos....., en fin sera cuestiòn de madurez. No se si veremos lo que les diran su hijos a ellos cuando lleguen a nuestras edades. :-U :-U

Un saludito. JR.

P.D. Serìa curioso si lo considerais asi y por saber algo màs de nosotros lo que opinan en casa de nuestra aficiòn.
jotaerre

Siguiente

Volver a General