trensim.comSimulación Ferroviaria

CARTA A LOS REYES MAGOS DEL 6 DE ENERO 2007

Foro general

Moderador: Moderadores

CARTA A LOS REYES MAGOS DEL 6 DE ENERO 2007

Notapor Salvador Martinez » Sab Ene 06, 2007 5:55 pm

Queridos reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar!

Estoy un poco asombrado de lo que me habeis traido este año.
He sido doce meses muy buen chico: no he faltado nunca al trabajo, no he estado (casi) nunca enfermo, no me he ido siempre a dormir tres ó cuatro horas más tarde que mi mujer para que esta tuviera su tranquilidad y reposo. No he aparcado nunca más de media hora en estacionamineto prohibido y como máximo he ido solo 40 ó 50 km/h más rápido de lo autorizado y, sin embargo, que me habeis traído? :nshock:

Os había pedido un ordenador nuevo, un monitor de 26", un disco duro de 500 Gb, un Porsche G, tres semanas de vacaciones en las Bahamas, un Escalectrix, un Raildriver, una cafetera electronica, un jamón de Jabugo, 50 litros de vino de Jumilla y una novia en Alicante. :-({|=

En lugar de eso me traeis una grua de "mano" !!! un vagon de pasajeros y una locomotora que, aunque en otros colores, ya la tenía!!
Ademas un monton de actividades para que me pase las noches sin dormir y por la mañana no me pueda salir de las sabanas. ](*,)

Ademas vuestros jodidos camellos se me han comido la mitad del contenido del refrigerador y vosotros os habeis bebido mit dos botellas de Civas Regal de 12 años que tenía en el aparador. :argue:

Estoy muy decepcionado, aquí en Alemania le envían los deseos a Papá Noel en lugar de a los Reyes Magos y al tio de la casa de al lado (al que no puedo soportar, porque es un tío gordo y nuevo rico) le ha traído Papa Noel todo lo que yo os he pedido a vosotros y el tio eso no sabe que hacer con ello. :mrgreen:

Si continuais así el año proximo no os escribire nunguna carta más sino que se la envíare al Sr. Noel que parece es más generoso que vosotros.

A los unicos que les habeis traido regalitos majos son a los foristas del Trensim, y eso que la mayoría no han sido buenos ya que se pasan la mayoría del tiempo solo jugando y cabreando a los administradores. Grrrrrrr.......!!!!!!!

Bueno ya vale, a ver si os mejorais que si no....

Uno que esta enfadado con vosotros.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Javier López M » Sab Ene 06, 2007 6:04 pm

Jajajajajajajaja

Esta carta me recuerda a la de Gomaespuma del día 26 de diciembre que le escribe un niño a Papá Noel.

Por cierto Salvador lo de ir a 40 o 50 km/h por encima de lo permitido... en la Autobahn no tendrás problemas no?
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Fuen446 » Sab Ene 06, 2007 6:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Sab Ene 06, 2007 7:04 pm

Mientras "Cobra 11" no le moleste con las persecuciones espectaculares a delincuentes que acaben en lo que aparece en la serie.... a Salvador no le importará mucho ir a 200 kmh en su gran turismo por esas carreteras... :lol:
Rodalíes

Volver a General