Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:
Y dentro de esta última incluyo el derecho que todos tenemos a que se contesten nuestros mensaje, sea positiva o negativamente. Dar la callada por respuesta es, bajo mi punto de vista, una muestra de desprecio, venga de quien venga.
Expreso Rías Altas escribió:Sólo un consejo:
Si decidís seguir adelante con esta conversación deberíais consultar a un abogado sobre la interpretación que a esto le puede dar la Ley de la Propiedad Intelectual y otras normativas europeas e internacionales al respecto.
De lo contrario, lo que estaréis haciendo (como ha ocurrido en otras ocasiones), es ocupar inútilmente un precioso espacio en alguno de los servidores en los que está alojada esta web. Y lo de inútilmente lo digo porque en estos temas de derechos de autor las meras hipótesis no sirven de nada. Y lo mejor es acudir a profesionales que puedan ayudar en la materia de derechos de autor. Y dije PRO-FE-SIO-NA-LES, no ILUMINADOS de turno.
javierfl escribió:Sinceramente, no creo que por insistir en este hilo el que no quiera contestar vaya a hacerlo...
rebenteitor escribió:Hoooooooooooooooola
Yo te lo explicaria, Kuart. Pero si no eres capaz de entender lo que significa FREEWARE, estoy seguro de que perdería el tiempo.
Ahora llamas a repinteitor. A ver que te cuenta.
Y Antonio, de castaño oscuro se pasan tus exigencias, hombre.
Adiooooooooooooooos
rebenteitor escribió:Hoooooooooooooooola
Yo te lo explicaria, Kuart. Pero si no eres capaz de entender lo que significa FREEWARE, estoy seguro de que perdería el tiempo.
Ahora llamas a repinteitor. A ver que te cuenta.
Adiooooooooooooooos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados