A mi me parece perfecto.
Yo tengo puesto en alguna ruta: río Duero, arroyo Torderon, Cañada Real, límite de provincia de Valladolid-Burgos, etc. Lo que carretera tal o cual, para poner sólo el número no me gusta, si pusiera carretera de Pulianas a Cogollos, etc. pues sí. Tengo puesto como siding en medio de la vía.
De todas formas, como bien dices, poner hasta Loja no es mucho pedir. No hay grandes accidentes geográficos. Por no haber, no hay ninguno. Otra cosa es ya salir de Loja hacia Riofrío o subir a Salinas, etc.
70-80 km de línea siempre serán bienvenidos: dos túneles, varios puentes, tres bifurcaciones, interesante. O sea: Pedro Martínez - Huélago-Darro-Diezma - Granada - Pinos Puente. Estupendo.
Por cierto, en Bobadilla había un paso a nivel en oblícuo o esviado, como me he enterado que se llama ahora, al que llegaba por dos caminos, por la carretera de La Chana y por la de Puleva, y había una tasca interesante si mal no recuerdo. Me parece que moría esa carretera en Santa Fé, creo que era la antigua carretera de Málaga, por lo que no sería camino recorrido por José Francisco, quien nos podría aclarar algo del lugar. Eso me recuerda mi 3º de carretera, hace ahora 31 años, con aquellas tardes otoñales todavía sin ningún examen a la vista, paseando por la Vega en bicicleta con mi novia, o sea, mi mujer, hasta ese punto y regreso a Granada.
Saludos, Estanislao