Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:Pues amigo Francesc, yo creo que deberiamos dejar la polemica para el I Congreso de Activiteros que se podria realizar en Tenerife, Malta, Ibiza, Funchal... hasta entonces, por motivos evidentes y ocupaciones varias, dejaremos correr el asunto.
Saludos de Melquiadex.
Francesc SV escribió:De todas formas, sin querer ser cansino, creo que valdría la pena replantear el lado oscuro con el nuevo parche y ver que tal, antes de concluir nada, pues cuando hicimos la actividad no contábamos con este avance ni con las nuevas posibilidades que se han abierto.
landerman escribió:Pues esta tarde en un ratillo que tuve me puse a ver si me salía el primer rebase del TER en Utrera sin ponerle doble reverse al player y... la primera en la frente.
No ha habido manera hasta ahora.![]()
Continuará...
Saludos.
albertomlg escribió:Yo ya he conseguido los dos primeros rebases y he de decir que de los dos el único complicadillo es el primero ya que el segundo es "fácil"...asique no os desespereis!!
Francesc SV escribió:Sugerencia (si me permites). Si el tren que te va a rebasar viene de la misma dirección de la que procedes tú, o le pones el doble reverse (casi obligatorio) o, utilizando en nuevo parche, un waiting time al player. Automáticamente, le dará preferencia al rebase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados