Moderador: Moderadores
Creo, creo...que ya lo ha visto...regionaldelta escribió:hola, bls_dani la ut 444 las puertas no eran automaticas, eran manuales, y creo que el boton que dices no lleva.
Solo hay uno? Entonces la he cagado del todo... Y sí, yo diría que es bastante probable que sea igual, aunque puede que haya alguna diferencia...para poner un ejemplo...el cuadro de interruptores es distinto entre los 448 de primera y segunda serie y los de tercera...(vamos, 1a y 2a de una forma, 3a de otra)Genesis escribió:Disyuntor solo hay uno...
Y no tengo a mano ningún esquema del cuadro de interruptores, pero sospecho que será igual al de una 440.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Ostia...tienes toda la razón...me he confundido con los 448 en que sí que es un interruptor en el cuadro...madre mía...y yo conozco los 444???Manelico escribió:Hola:
El interruptor de la bocina, es un pedal situado en el suelo que se acciona con el pie izquierdo, y de un solo tono (agudo). De ponerlo en el panel, sería en la fila de abajo, el segundo empezando por la derecha que es como lo tienen las 440/470 ( v Agudo - ^ Grave).
Un saludo, Manel.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados