En cuanto a lo otro me he bajado ya todas las rutas españolas en esta web, pero quiero mas

Venga, saludos foreros y grasias!
Moderador: Moderadores
ya sabes que creando material para msts sabes cuándo empiezas pero no tienes ni idea de cuando vas a terminar
Repo escribió:Talvés sería útil colocar algo así como una barra de progreso o un porcentaje del avance total lo cual no conlleva ningún compromiso para el autor ni la prisa de cumplir con fechas, pero si da al resto de nosotros la posibilidad de revisar periodicamente los avances y calcular tanto la velocidad del trabajo así como una fecha tentativa de termino y publicación.
Repo escribió:Talvés sería útil colocar algo así como una barra de progreso o un porcentaje del avance total lo cual no conlleva ningún compromiso para el autor ni la prisa de cumplir con fechas, pero si da al resto de nosotros la posibilidad de revisar periodicamente los avances y calcular tanto la velocidad del trabajo así como una fecha tentativa de termino y publicación.
¿Tanto cuesta tener paciencia? hay suficientes rutas y modelos en las Descargas de Trensim y en todo internet para no aburrirse mientras se espera. Todo ello gratis a cambio sólo de esperar.
Yo mismo estoy creando una ruta que demanda una infinidad de trabajo y desde el momento que hice público mi proyecto me siento en la responsabilidad de informar de vez en cuando respecto a mis avances y progresos, por otro lado, quienes esperan dicha ruta me aportan con elementos insustituibles como son las críticas constructivas y por sobre todo las palabras de aliento. Ese feedback que se crea es fundamental a la hora de crear una ruta tanto para el autor como para los pacientes o impacientes que la esperan.
En cuanto a la barra de progreso, es complicado porcentuar el estado de un proyecto cuando en muchas ocasiones ni el mismo autor tiene del todo claro lo que va a incluir o no una vez finalizado, se podrá implementar o no todo lo que pretende?, se le ocurrirán soluciones distintas a las contempladas de antemano? se le ocurrirá incluir más detalles? tendrá contratiempos?, aparecerá un parche nuevo que abra un nuevo abanico de posibilidades?, se le dan mal las matemáticas y se equivocó con el porcentaje anterior?
Lo mejor, como se ha dicho, es mantenerse al dia en los hilos que cada autor dedica a un modelo/ruta que está realizando.
Hay veces en que uno se entusiasma con alguna idea que no termina siendo mas que una mala idea.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados