Salud compañeros,
Esto ya empieza a tomar "mucha" forma y yo también voto a favor del grupo msn para acojer los comentarios relacionados. Ojo! Lo que menos quisiéramos es molestar a nadie del foro, que nadie piense que es algo para quitar vida a trensim, ni muhco menos(imposible e impensable!). Pero como es normal, quizá todo el mundo se sienta más cómo si no entorpecemos el correcto funcionamiento del foro. Creo que es una muy buena idea y si lo aprobamos, ahora mismo podría crearse, para hablar de nuestras dudas respecto a la colección y sobre posibles modificaciones, tal y como estamos tratando. De ahí que no sea una alternativa a trenSim, sino un tema a parte, ¿verdad?
Respecto a lo de los leds... veamos, suponiendo que tenemos una tensión contínua y estabilizada, como será el caso del decoder (entiendo que hablamos de digital?), lo que es más recomendable, quizá, sería poner la ristra de leds en serie que suman resistencia y una resistencia, además, en serie para regular la tensión en los diodos. Pienso que es un tema más que válido para empezar a trabajar en el grupo, en el cual estaré encantadísimo de poder colaborar. Es más, me ofrezco a diseñaros pequeños circuitillos (no profesionales) y a daros alguna explicación que esté a mi alcance, siempre que os parezca bien... ¿Ok? Para empezar, os plantearía la solución a este tema, y podríamos discutirla, ya que seguramente habrá aficionados con mucha más experiencia que yo
que lo haré desde el punto de vista, quizá, más matemático.
Va va que me ilusiono y no es cuestión...
Secundo la moción, cualquier cosa, enviadme un mail o messenger al canto, aquí estoy.
A la espera,
Jordi