Hola:
La cosa sigue avanzando... durante este mes he pasado una beta de la 444 a unos cuantos betatesters y de allí han salido algunas cosillas que he mejorado del 3D.
Sobretodo, gracias a una fotografia, me di cuenta que la ubicación de los pantografos y prácticamente todo el techo del coche motor estaba poco ajustado a la realidad... así que del plan previsto, he tenido un retraso de un par de semanas, pero a costa de mejorar y poner detallitos a la parte superior de los 3 coches.
Finalmente, he podido averiguar que el Rc del 444 con puerta en el testero si lleva cafeteria. Ya tengo hecho el 3D a falta de texturar.
He estado haciendo pruebas de texturas para el resto de esquemas y no creo que deba hacer demasiados ajustes en el mapeado.
Ahora estoy con la cabina, de la que os pongo una capturilla.
Alguien me podria decir las funciones de los botoncitos de la parte inferior izquierda? busco bocina, pantografos, limpias, y luces.
y del panel de luces del centro? Se que la amarilla es el indicador de que hay tensión (pantografo subido). Las 470 tienen un indicador de puertas abiertas que es el de color verde... aqui tambien?
A ver si me podeis ayudar con esto.
PD: Como podeis ver, la cabina está mucho más detallada, gracias a una fotazo que me consiguió un compañero del foro, willitz.
Saludos.