trensim.comSimulación Ferroviaria
   

talgo III muy largooooooooo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

talgo III muy largooooooooo

Notapor trengalicia » Sab Ago 26, 2006 11:19 pm

Hola queria hacer una pregunta en especiala la gente de elon por si sabe algo,acaba de llega aal coruña el tago III de barcelona pero normalmente es de 5 o 6 coches,llego hoy con tres ramas q me imagino seran de vigo y gijon,queria saber si alguien en especial como e dicho de leon el por q llegaron aca las tres ramas por q el talgo es larguisimo asi esta muy bonito verlo tan largo,un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Re: talgo III muy largooooooooo

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 11:32 pm

Pues muy fácil hoy todos o casi todos los trenes circulan en doble o triple composición.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Euromed Valencia-Barcelona 260806.JPG
Euromed Valencia-Barcelona 260806.JPG (41.66 KiB) Visto 5755 veces
Mare Nostrum 260806.JPG
Mare Nostrum 260806.JPG (29.65 KiB) Visto 5755 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor trengalicia » Dom Ago 27, 2006 12:47 am

gracias por responderme,pero se me olvido mencionar q la 319.321 estaba haciendo la maniobra con dos mansos q lo normal esque lo haga con uno gracias de nuevo por responder,mañana si puedo pongo fotos
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Cruce de dos talgos largisimos Cadz barcelona y el inverso

Notapor Jerez-Almargen » Dom Ago 27, 2006 10:58 pm

Pues para talgos largos estos dos que he podido fotografiar en Lebrija (Sevilla) esta tarde poco antes de las 21 horas (ambos con retraso) con el cruce del Cadiz Barcelona, que es el que tiene maquina 252 y con el Barcelona Cadiz con maquina 269 mientras esperaban por existir via unica en este tramo.
Jerez-Almargen
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 12, 2006 2:04 pm
Ubicación: Bajo Guadalquivir

Foto de los talgos Cadiz Barcelona y viceversa

Notapor Jerez-Almargen » Dom Ago 27, 2006 11:13 pm

A ver si ahora sale la foto
Adjuntos
Dos talgos y maquinas diferentes(Lebrija 27-8-06).JPG
Dos talgos y maquinas diferentes(Lebrija 27-8-06).JPG (73.51 KiB) Visto 5540 veces
Jerez-Almargen
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 12, 2006 2:04 pm
Ubicación: Bajo Guadalquivir

Notapor 252-071 » Mar Ago 29, 2006 6:12 pm

yo tengo una pregunta:
el unamuno a veces va en triple composicion de talgoIII(ya lo vi el mes pasado)pues me gustaria saber cuantos coches lleva cada rama y el tipo de coche de este servicio

saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor sorcek » Mar Ago 29, 2006 10:50 pm

Hola 252-071:

No es que vaya en triple, sino que son 3 ramas diferentes con tres destinos diferentes.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Mar Ago 29, 2006 11:31 pm

Concretamente aquí en Barcelona los 2 talgos III que tenemos van a:

:arrow: Talgo Finisterre/Covadonga: A coruña / Vigo / Gijón

:arrow: Talgo Miguel de Unamuno : Hendaye / Bilbao / Salamanca

Como puedes ver cada talgo necesita 3 ramas para ir a sus diferentes destinos. Éstas ramas son segregadas de la composición principal en León y Monforte en el primer caso y a Miranda y Castejón de Ebro en el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor sorcek » Mié Ago 30, 2006 11:11 am

Exactamente 2N3055 :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 4:24 pm

Hola,el dia despues justo del dia que estais hablando de las dobles composiciones fui a hacer fotos a la estación de Los Prados,y vi algo que me llamó al antención...os cuento: En la foto que veis abajo se ve a una 252(rara de ver por Málaga...yo nunca había visto una pos estas tierras)con coches talgo(que no eran talgo200)y iba en doble composición...estaba estacionado el tren en la estación,era domingo,si alguien sabe algo de esto que me lo diga por favor.. :roll: que me muero de curiosidad por saber porque esstaba ahí y porque era un talgo "normal"con una 252 en vez de ser una 269 con coches talgo 200...

Un saludo

Alberto
Adjuntos
P8270022 reduc.JPG
P8270022 reduc.JPG (97.27 KiB) Visto 5210 veces
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

talgo3 muy largo

Notapor sergieuromed » Mié Ago 30, 2006 4:31 pm

a lo mejor es por que la 269 que hacia ese trayecto era la del expreso que descarrilo en palencia y la han tenido que substituir bueno eso creo yo adios :roll:
Avatar de Usuario
sergieuromed
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:44 pm
Ubicación: TARRAGONA

Notapor CRT-220 » Mié Ago 30, 2006 4:43 pm

No podría ser un TrenHotel, como por ejemplo el de Barna? La 252 creo que baja hasta Málaga...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 4:50 pm

Vale,gracias,no sabia que las 252 bajaban hasta Málaga...mi pregunta ahora es,porque el T200 sale de Málaga con una 269 y en Córdoba realiza el cambio de ancho y se cambia la 269 por una 252 en vez de llevar siempre una 252???

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor locomotoro » Mié Ago 30, 2006 5:08 pm

Para llevar siempre una 252, habrìa que cambiar el ancho de la locomotora, ¿no?.
Si lo que preguntas es por què no se usa una 252 en el tramo de ancho iberico y otra en la linea ave, supongo que será porque la 269 se basta y sobra para cumplir su horario, y dadas las limitaciones de velocidad de la linea "pa que mas".
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA

Notapor landerman » Mié Ago 30, 2006 5:16 pm

Aunque así fuese, tendrían que sustituir en el intercambiador de Córdoba la 252 de ancho nacional por otra de ancho AVE hasta Madrid ¿no?
Y mis japos T200 las pobres ¿donde las metemos? :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:

¡Vaya! Te contestamos casi a la vez locomotoro y yo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados