Moderador: Moderadores
josema escribió:Hola Antuan.
Respecto por lo que a mi me toca eres libre a realizar la cabina de los 592, si crees que puedes mejorarla me espero un poco a la publicacion y asi colaboras en este proyecto.
lo que dice el amigo estanislao, tiene la razon del mundo ,es imposible que en murcia hayas visto un 593 que en este caso estoy con el y pienso que seria un tamagochi.
PD. ANTUAN te animo a realizarla y nada a ver si terminamos este man para que todos puedan sentir un poquito de lo nuestro de aquí de murcia.
Saludos y para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Estanislao escribió:Antuan, tu no has visto los 593, al menos hasta donde yo se. Aunque yo no estoy muy puesto en numeraciones de vehículos, lo que tu viste a través de la ventanilla creo que es la cabina de un 596, o sea, un Tamagochi. Los 593, los Fiat, hace muchos años que se fueron de Murcia. Tenían unos cambios de marcha parecidos a los del TER, TAF, etc.
josema escribió:lo que dice el amigo estanislao, tiene la razon del mundo ,es imposible que en murcia hayas visto un 593 que en este caso estoy con el y pienso que seria un tamagochi.
CARTHAGO escribió:Tu lo has dicho José, sentir un poquito lo nuestro de Murcia, a si también cuando nuestro amigo PIMIENTO, finalice la ruta de Alicante-Murcia, hacerle varias actividades..con los camellos..jeje
Antuan escribió:Eso, éso es lo que yo quiero...la ruta Alicante-Murcia.
Bueno, pues en breve me pondré con ello. A ver cuándo puedo poner algún avance.
Saludos...
Estanislao escribió:No entiendo bien, en breve me pondré con ello. A qué te refieres con "ello".
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados