trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al instalar 3D Studio

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Problemas al instalar 3D Studio

Notapor Led_Zeppelin » Vie Jul 14, 2006 7:25 pm

Hola a todo el foro!

Bueno, paso a contarles:
El problema ocurre mientras Instalo el 3d Studio 7.0. pues me da un error que no tengo la menor idea de que se trata!! por eso les dejo adjuntada una imagen para que uds mismos observen el error. Tal vez le alla pasado a alguien mas o me puedan desifrar a que se debe o que funcion cumple el BackBurner y el archivo "monitor.exe"

Saludos a todos!!
Adjuntos
Error 3ds max7 instalacion.jpg
Error 3ds max7 instalacion.jpg (95.99 KiB) Visto 12939 veces
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Josep » Vie Jul 14, 2006 7:47 pm

Led_Zeppelin,

BackBurner es el programa para realizar "Renders" en red, de los programas de Autodesk (Max, Viz, Combustion). El programa Monitor sirve precisamente para monitorizar el desarrollo del "Render" en red.

No me consta este error de instalación en la versión 7 de 3ds max... Consulta en la web de Autodesk (en "la Knowledge base" http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=5573345 ) este posible error, o bien consulta directamente al distribuidor del programa...

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Led_Zeppelin » Sab Jul 15, 2006 4:04 am

Gracias Josep buensima tu info! ahora te hago una consultita viendo que no tenemos remedio, si elijo la instalacion PERSONALIZADA y selecciono que NO instale el BACKBURNER, mi miedo seria si de todas formas me seguiria produciendo RENDER o cosas asi!!
tu que me dices...de todas formas lo intentare hacer!!
GRacias de nuevo!!
saludos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Josep » Sab Jul 15, 2006 8:00 am

Led Zeppelin,

En teoría no debería interferir en los "render", aunque no lo sé exactamente por no haber realizado una instalación sin el backburner (si es que puede realizarse...).

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Led_Zeppelin » Dom Jul 16, 2006 1:08 am

Bueno instale el 3d studio sin el "backburner" y funciona todo perfecto e igual!! :D :D

Por si a alguien le ocurre lo mismo ya saben que hacer!!

Gracias y saludos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Victor » Mié Jul 19, 2006 8:59 am

Efectivamente, cuando hay un problema de este tipo lo mejor es dirigirse al servicio de postventa que dicho producto posee, y aunque no trabajo con MAX directamente, conozco el servicio de Autodesk / Discreet y te puedo asegurar que es muy eficiente.

Claro, todo esto dicho suponiendo que poseas copia legal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados