trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con locomotoras y rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con locomotoras y rutas

Notapor baal_666 » Lun Jul 10, 2006 10:27 pm

Hola, mirad he descargado varias locomotoras, y hay unas de ellas que son tadas las que hay de las 269, que cuando intento utilizarlas, el MSTS se me cuelga y me da un error. A parte si intento hacer un consist con dichas locomotoras, al seleccionarlas tb se me cuelgan.

Otro punto, es la ruta C&GL que la instalo y dice que se me instala correctamente, pero cuando abro el MSTS para seleccionar la ruta, esta no me sale como opcion, vamos que esta instalada pero como si no, pk no sale.

Me podrian ayudar?? El problema de las 269 podria ser del fichero.eng??

Gracias.
baal_666

Notapor 2N3055 » Mar Jul 11, 2006 11:25 am

Pues poner qué dice en el error?
2N3055

Notapor baal_666 » Mar Jul 11, 2006 1:18 pm

el error que me da es el de la imagen. Tb me da el error con las locomotoras 250, cuando hace un tiempo si que funcionaban ( este antes me refiero a que tenia el MSTS lo borre, y AHORA lo he instalado de nuevo)

Gracias.
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (54.14 KiB) Visto 2395 veces
baal_666

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 1:40 pm

Hola:

Uhm... :-k Pués me da a entender un error típico del juego, y es por que tú, estimado baal_666 no has puesto bien el material descargable en su lugar. Es largo de explicar y ojalá lo entiendas :-s

A ver, vamos por parte... Lo "primero" primero que debes hacer es ordenarte. Cuando bajas un nuevo material, sea este ruta u objeto rodante (locomotora, carro o vagón) -para este caso específico- es descomprimirlo hacia una carpeta temporal, una vez que lo tengas bien, o sea que tenga todos sus archivos .s , .sd , .wag y .eng , según sea el caso, alli lo llevas en una carpeta (que por lo general hace por defecto en la descompresión) hacia la carpeta TRAINSET, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS, no sin antes verificar si en la descompresión traía o no un archivo de extensión .con ... Si lo trayese, lleva (o copia) ese archivo a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS.

Teniendo en cuenta eso, yo creo que se te solucionarían una serie de problemillas. Ahora si persiste el problema, es porque no descargastes bien el archivo en cuestión, debido a que se cortó la transferencia. Para ello usa un programa llamado gestor de descarga (hay varios en internet) y por si las moscas, también bájate el programa Train Cleaner y Train Store, ambos de mucha utilidad a la hora de errores inexplicables y mañosos que frecuenta MSTS.

Espero haberte ayudado, disculpandome del ladrillazo, y ojalá no haberte confundido más :twisted:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor baal_666 » Mar Jul 11, 2006 11:19 pm

hola, he probado de hacer lo que tu me dices, pero nada, me sigue dando el mismo error, no entiendo muy bien el porque, pero bueno, si a alguien se le ocurre alguna otra solucion o algo, estare agradecido.
baal_666

Notapor baal_666 » Mar Jul 11, 2006 11:39 pm

solo falta esto, instalo el train cleaner y cuando lo ejecuto va y me da este error.... ya no se k hacer!
baal_666

Notapor Antuan » Mié Jul 12, 2006 12:03 am

Hola.

No desesperes. vamos a ver qué se puede hacer.

Yo te recomendaría desinstalar MSTS y todo el material añadido, reiniciar el sistema para borrar los archivos temporales y entonces:

1. Instalar MSTS respetando, por supuesto, las carpetas que por defecto indica la instalación.

2. Reiniciar y comprobar si funcionan las rutas y unidades móviles que vienen por defecto.

3. Instalar las actualizaciones oficiales (parches) de MSTS, y comprobar si todo sigue igual.

4. Instalar la 250 y comprobar si funciona en las rutas por defecto.

5. Instalar una primera ruta adicional y probar. Si la ruta requiere los XTracks, instalarlos también.

Sigue así con el resto de material y actividades. No es aconsejable instalar una ruta sin hber probado la anterior. Algunas rutas adicionales fallan, a veces cuando se pasa por un determinado punto se cuelgan y ésto tiene un arreglo difícil. MSTS es un programa muy complejo que a veces se rebela ante determinados añadidos, hay que tener muuucha paciencia, y creo que no debe haber nadie al que le funcione absolutamente todo...
:cry:
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 12, 2006 1:37 am

Antuan escribió: ...hay que tener muuucha paciencia, y creo que no debe haber nadie al que le funcione absolutamente todo... :cry:

Exactamente baal_666, tal como te lo dice el colega, uno aprende de los errores de este queridisimo juego. Supieras los dolores de cabeza que me provocaba hasta el año pasado #-o . Date tu tiempo, si no puedes hoy y te jodio la madeja, déjalo y vuelve a intentarlo. A no desanimar, que el juego no te la puede ganar :wink:

Saludos esperanzadores \:D/
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a Rutas MSTS