Hola:
caa escribió:En todo tipo de hobby o entretenimineto, hay una cosa muy clara, sobre gustos no hay nada escrito, así que no voy a entrar en estúpidas defensas corporativas o ironías atacando a un simulador u otro. Lo que es mi caso, me gusta trainz y punto, con sus defectos y virtudes, así como debe haber muchos quienes se derriten por msts.
Saludos
Estamos perfectamente de acuerdo con esto, pero hasta el momento no he visto rasgo alguno respecto de defensas indefendibles en este topic. Lo que si puedo asegurarte es que si uno es cliente o comprador, hay leyes que establecen calidad de un producto que entra al mercado. Y si el producto es deficiente como se explica brevemente, bueno uno tiene derecho al pataleo o a la defensa del consumidor, como quieras llamarle, estimado caa.
Entrar en polémicas nuevamente con qué juego es mejor o peor no va a conducir a nada. Las reglas son claras. Uno pregunta por el producto, precio y calidad, y es uno mismo el que decide si compra o no ese producto. Y tal como dijeron otros contertulios en este mismo post, habrá que esperar a que haya un parche o actualización para solventar este error gravísimo. Lo demás es especular.
Por lo pronto me abstendré de la compra, por verlo fuera de calidad. Eso.
Saludos aclaratorios
PD: por favor, no lo tomemos tan a pecho