Hola a todos:
Pues eso, que estoy desesperado
. Os cuento un poco:
Hasta el viernes pasado todo funcionaba bien en mi MSTS, con sus cosillas, pero bien, y hete aquí, que hice lo que nunca he hecho: instalar varias cosas de golpe, sin irlas probando una a una.
Instalé la actividad "Servicio de cercanías a León", instalé la ruta Paola-Regio Calabria, instalé los Xtracks versión 3.10, instalé una actividad que había bajado de la ruta mencionada, concretamente TC 58192, instalé el material necesario para esta actividad, y seguí instalando la 7700 de morenín. ¡Una barbaridad por mi parte! ya lo sé.
¿Qué pasó?, pues que las actividades de LESA dejaron de funcionar todas, incluso la exploración de la ruta. Se quedaba "colgado" el juego, obligándome en varias ocasiones a resetear el PC a lo bestia.
.
La ruta italiana la probé en exploración de ruta y funcionó bien, por cierto está muy bien hecha. Sin embargo, cuando fui a probar la actividad que había descargado, me dice que falta material que no encuentro por ningún sitio
.
Me puse a probar actividades aleatoriamente de otras rutas y, para mi mayor desesperación, la ruta Albula 2.1 tampoco me funcionó.
He estado todo el fin de semana, haciendo intentos de recuperar LESA y Albula, pero han sido vanos, así que hoy me he decidido a desinstalar totalmente MSTS, guardando la información vital, y volver a instalarlo desde cero.
Instalo el juego, a continuación las actualizaciones que tenía y los Xtracks 3.10. Pruebo algunas actividades de rutas originales y bien
.
Así que, por puro orden alfabético, reinstalo Albula 2.1 y me pongo a probar y
¡sigue sin funcionar!
¿Alguién tiene idea de qué puede estar pasando y/o cómo solucionarlo? porque a mí se me han cerrado los posibles caminos.
Os agradeceré muy mucho vuestra ayuda.