![Alegre :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Hola amigos,vallamos por partes.
Georgecostanza,,sobre el aceite te recomiendo el que se usa para las maquinas de coser es el mejor ,te vas a una casa de maquinas de coser y pides aceite para maquinas de coser,yo personalmente las hecho en mis maquinas,y me va muy bien,SOLO EN LOS ENGRANAJES.y pocas gotas NO BAÑAR.por que se llena de polvo y pelusa, se produce una pasta asquerosa que te vas a ver negro para quitarla a demas de fastidiar el engranage y recalentar el motor.
Antuan,no recomiendo que se desmonte la maquina si no sabes en que te metes,por que despues no anda la maquina y despues te acuerda de todo.
Al abrir la maquina tiene partes muy delicadas y se pueden fastidiar sin darte cuenta.
Veron el problema de los tirones de la 252 se debe al escobillado por estar desgastado y los muelles que los soportan estan al tope,eso tambien te resta velocidad,
Cambie las escobillas,si no de LIMA de otra marca,pregunta a MABAR o a ROCAFORT,que ellos te pueden asesorar sobre que escobillas poner,
Limpia las ruedas, al estar en contacto con los carriles producen chispazos,los cuales producen costra,tambien resta potencia y pega tirones.
Las maquinas de modelismo son como las de verdad requirern mantenimiento periodico.
Bueno hasta otra,
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
manuel casas
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON