462_civia escribió:ah
Bien sera todo fotorealista si puedo claro...
I ahora expertos en TSM me gustaria que me contestarais una pregunta)ya que mojor no abrir un hilo para esto) Se puede empezar un modelo sin los planos?
Ahora mismo tienes dos opciones:
a) Currártelo, matarte a buscar información del 120 en revistas, intentando que CAF te los mande, buscando en todas partes vamos y luego pegándote con los de seguridad para llenar tu hdd de fotografías del bicho.
b) Empezar ya con las 4 fotos que tengas y que sin ni siquiera conocer las cotas te salgan coches del tamaño de remolques de talgo...
Con la opción a se tarda muuucho más, pero es más satisfactorio al final, el resultado es espectacularmente superior y se aprende muchísimo más.
Con la opción b pues podrás sacar un modelo al mes, un churro pero saldrán como tales, mola y arrancarás algún aplauso, pero se parecerá poquito al modelo real y más de uno por aquí echará pestes... (lógico y normal...)
De todas formas, el 120 es quizás demasiado complicado para empezar con él... intenta modelos con menos curvas, bichos antiguos, aunque estén ya hechos, simplemente para practicar.
Un saludo.