Ya sabemos que a todos nos gustan los trenes, ya sabemos cómo es nuestra "cueva", ya sabemos a qué nos dedicamos muchos...
Bueno, pues con permiso de trensim, y con mi permiso si fuera necesario eliminar éste hilo y encuesta, a raíz de las exquisitas intervenciones a las que estamos últimamente acostumbrados, me gustaría conocer la edad de los treneros.
No le busquéis "tres pies al gato"...es para un fin sociológico.
Vaya por delante mi afirmación de que la edad, madura o temprana, nada tiene que ver con la cordura, seriedad, etc.
Editado:
Gracias por la aceptación general del "hilo".
Espero que a la mayoría le haya servido tanto como a mí.
Realmente no pretendía más que de forma anónima cada trenero reflejara su edad en la encuesta, pero el hecho de que cada uno haya dado una explicación detallada hace entender muchas, pero que muchas cosas e intervenciones.
Bueno, a petición de unos cuantos, en especial del pesado del señor Pujazón, os diré que nací el 21 de mayo de 1972, de manera que tengo, a fecha de hoy, 34 años recién cumplidos.
Pocos años después mi madre dice que salió por mi boca por primera vez eso de "hace un día estupendo para conducir trenes...", y la frase lleva conmigo todo ese tiempo.
Llevo con vosotros evidentemente desde mi fecha de alta, a lo que hay que añadir el tiempo acumulado en los antiguos foros, así que ya son unos cuantos años.
Hemos compartido buenos y malos momentos personales, pero me quedo con los buenos, como cuando hace algo más de dos años nacía la trenera más joven del foro, Carlota, título que de momento nadie le ha quitado.
Soy como muchos sabéis parte de ese grupo de ex-ferroviarios o ferroviarios que además son aficionados, pero aquí no viene a cuento.
A seguir participando con la encuesta.
Es cierto eso de que parte de los futuros maquinistas están en éste foro.
Sois tipos con suerte.
Editado de nuevo:
La maravillosa y siempre bienvenida jornada intensiva, sumada al insufrible, de momento, mundial que estamos viviendo, me permite seguir investigando y seguir llegando a interesantes conclusiones.
He recopilado los datos hasta ahora facilitados por vosotros, y con vuestro permiso los pongo a disposición del resto.
Se irán actualizando debidamente.
Se sacan conclusiones muy, pero que muy interesantes...
Raúl
...taitantos...