trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué edad tenemos?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué edad tenemos?

menos de 16 años
55
16%
entre 17 y 20
65
19%
entre 21 y 30
68
20%
entre 31 y 35
22
7%
entre 36 y 40
31
9%
entre 41 y 50
55
16%
más de 50 años
38
11%

Votos totales : 334

¿Qué edad tenemos?

Notapor Raúl » Vie Jun 09, 2006 3:37 pm

Ya sabemos que a todos nos gustan los trenes, ya sabemos cómo es nuestra "cueva", ya sabemos a qué nos dedicamos muchos...

Bueno, pues con permiso de trensim, y con mi permiso si fuera necesario eliminar éste hilo y encuesta, a raíz de las exquisitas intervenciones a las que estamos últimamente acostumbrados, me gustaría conocer la edad de los treneros.

No le busquéis "tres pies al gato"...es para un fin sociológico. :wink:
Vaya por delante mi afirmación de que la edad, madura o temprana, nada tiene que ver con la cordura, seriedad, etc.

Editado:

Gracias por la aceptación general del "hilo".
Espero que a la mayoría le haya servido tanto como a mí.
Realmente no pretendía más que de forma anónima cada trenero reflejara su edad en la encuesta, pero el hecho de que cada uno haya dado una explicación detallada hace entender muchas, pero que muchas cosas e intervenciones.

Bueno, a petición de unos cuantos, en especial del pesado del señor Pujazón, os diré que nací el 21 de mayo de 1972, de manera que tengo, a fecha de hoy, 34 años recién cumplidos.

Pocos años después mi madre dice que salió por mi boca por primera vez eso de "hace un día estupendo para conducir trenes...", y la frase lleva conmigo todo ese tiempo.

Llevo con vosotros evidentemente desde mi fecha de alta, a lo que hay que añadir el tiempo acumulado en los antiguos foros, así que ya son unos cuantos años.

Hemos compartido buenos y malos momentos personales, pero me quedo con los buenos, como cuando hace algo más de dos años nacía la trenera más joven del foro, Carlota, título que de momento nadie le ha quitado.

Soy como muchos sabéis parte de ese grupo de ex-ferroviarios o ferroviarios que además son aficionados, pero aquí no viene a cuento.

A seguir participando con la encuesta.
Es cierto eso de que parte de los futuros maquinistas están en éste foro.
Sois tipos con suerte.

Editado de nuevo:

La maravillosa y siempre bienvenida jornada intensiva, sumada al insufrible, de momento, mundial que estamos viviendo, me permite seguir investigando y seguir llegando a interesantes conclusiones.

He recopilado los datos hasta ahora facilitados por vosotros, y con vuestro permiso los pongo a disposición del resto.
Se irán actualizando debidamente.

Se sacan conclusiones muy, pero que muy interesantes...

Raúl
...taitantos...
Adjuntos
las edades de trensim.xls
actualizado a 11 de abril de 2007
(28.5 KiB) 1197 veces
Última edición por Raúl el Mié Abr 11, 2007 10:33 am, editado 10 veces en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Campero » Vie Jun 09, 2006 3:43 pm

Más interesante sociológicamente sería evaluar el intervalo de edad mental de los participantes, ya que puedo adivinar casos en los que no se corresponde para nada a la edad física.

Saludos
Campero

Notapor busferro » Vie Jun 09, 2006 4:00 pm

La edad fisica muchas veces no va ligada a la mental. Yo naci el 25 de abril de 1961 = 45 años, pero a la hora de esperar pocos me ganan en paciencia, que es una cosa que se adquiere con la edad pero que hay quien no sabe emplearla, asi como las formas de expresarse en un foro como este. Y lo de la cueva, estoy en conversaciones con la parte contraria (osea, mi mujer) para a ver si puedo publicarla :oops: :wink:
Última edición por busferro el Vie Jun 09, 2006 4:20 pm, editado 2 veces en total
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Raúl » Vie Jun 09, 2006 4:03 pm

Jose Fco., disculpa, olvidé la opción de más de 75 años...
En cualquier caso tengo en cuenta tu edad para mi estudio.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Julio » Vie Jun 09, 2006 4:07 pm

Pues además de haber votado, lo digo aquí: 43 primaveras!. En cuanto a la cueva, estoy en ello! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Que edad tenemos???.

Notapor JA-BI » Vie Jun 09, 2006 4:28 pm

Hola a todos los foreros:

Hoy a mis 55 años. estoy recuperando todos aquellos años en que por las circunstancias (falta de tesorería, de mis padres, para emplearlo en un trén eléctrico), no podía disfrutar de este apasionante mundo de trén.

Hoy, aun cuando he confesado siempre mi ignorancia en el tema de informatica, voy observando los consejos que comentais en el foro y me he ido incorporando a MTS y Trensim, como he podido y cada día estoy mas a gusto entre todos los integrantes de esta familia de "locos por el ferrocarril".

Un saludo - Javier
JA-BI

Re: Que edad tenemos???.

Notapor Estanislao » Vie Jun 09, 2006 4:38 pm

Hola, pues yo 51.
Yo debería tener 10 años cuando fui al algodón en Linares-Baeza para autorregalarme "mi primer tren de cuerda", que me la pasó mi hermano ese mismo día de Reyes, ¡esos que tienen ahora 45!. Tuve que esperar hasta los 24, cuando acabe la carrera y después de haber vendido muchos durante cinco años en los Bazares Bib-Rambla y Sport en Granada, para comprarme "mi primer Ibertren", el más grande, en 3N, con aquella locomotorcita de vapor y aquella 2100 y sus 9000 y demás vagones. Luego dispuse de una maqueta de más de 250.000 Pts. de las de 1985 comprada en tiendas con artículos de segunda mano como Palau y en las que me enteraba que cerraban en Jaén, Granada, Valencia, etc.
A ver si 10700_Eurofima, algún día, pone alguna captura de donde estaba ese algodonal.
Yo sí publiqué mi cueva, obviamente no del gusto de nuestra santa.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor CRT-220 » Vie Jun 09, 2006 4:42 pm

Hola!
Yo reconozco que mi edad mental no es la misma que la física...ésta tiene exactamente 18 años, 8 meses menos 3 días, la mental...varía dependiendo del día...hay dias en que uno está más sereno, otros que está más quisquilloso, otros que parecemos niños de 6 o 7 años...pero en general intento (suelo intentar) ser correcto en mi forma de ser.
Imagen
CRT-220

Notapor lithops » Vie Jun 09, 2006 4:43 pm

Mensaje borrado porque me he liado
Última edición por lithops el Vie Jun 09, 2006 5:50 pm, editado 1 vez en total
lithops

Notapor Antuan » Vie Jun 09, 2006 5:26 pm

Hola.

Pues yo tengo treintaysiete (37). Toma ya. 8)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Accela Express » Vie Jun 09, 2006 5:27 pm

Pues yo tengo 33 añitos.....Y ello no es óbice para que me sienta como un niño cada vez que me pongo a los mandos de un tren....Ja, ja.

Por lo que he visto en las encuestras, los treintañeros escasean...O son muy jóvenes...o son muy...adultos...

Saludos treneros
Accela Express

Notapor boby » Vie Jun 09, 2006 5:27 pm

Bueno, pues como todos os animais a poner vuestra edad, pues yo no voy a ser menos, tengo 18 años, aunque la gente que me ve siempre piensan que tengo 20 o 21 (lo cual no sé a que es debido, pero bueno). La verdad es que con 10 años empecé a darle a lo de la bici y ahora ya estoy un poquito cascao, con lo de los trenes empecé con una maqueta que me regalaron a los tres años y como veis todavía perdura mi afición.

Un saludo.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
boby

Notapor javierfl » Vie Jun 09, 2006 5:44 pm

Uno de la quinta del 61, que creo somos varios los del año de los que estrenamos la EGB, el BUP y la leshe... ¡Qué viejo suena eso ya!

Y lo de los treintañeros es lógico. Es la edad en que uno se monta la vida, se compra casa, se casa, se tienen ninios y tantas cosas equivocadas que le hacen a uno perder el dinero y el tiempo, malo de recuperar el primero e imposible el segundo... :lol:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor lithops » Vie Jun 09, 2006 5:46 pm

Hola,

Raúl escribió:Jose Fco., disculpa, olvidé la opción de más de 75 años...
En cualquier caso tengo en cuenta tu edad para mi estudio.

Raúl

¡¡¡Pero muy bien llevaos eh, que no los aparenta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Raúl, aparte de activitero vamos a tener que llamarte el maestro sonrisas!!!

Un saludo
Josep Maria

PD: Se me olvidó hablar de mí :oops: , yo tengo 42.
lithops

Notapor Accela Express » Vie Jun 09, 2006 5:59 pm

No sé si para bien o para mal, viviendo solo, sé que nunca me compraré un piso estando como están los precios....No tengo esposa, ni mujer ni hijos, ni creo que los tenga, ni intención que tengo...Así que bienvenidos sean los 30 en total y completa libertad......

Ja, ja, como se nota que los que tenéis 60 años estáis en otra onda....Piso, mujer, hijos, hipoteca....Puede que sí, pero también puede que no....;)

Saludos
Accela Express

Siguiente

Volver a General