trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 462_civia » Lun May 29, 2006 8:16 pm

Pero a las jornadas solo acude gente mayor de los 16??? :shock: Lo digo por la foto de familia! eke yo tengo solo 13 y el año que viene me gustaria ir i nose :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor javierav » Lun May 29, 2006 8:38 pm

Holas.

¡Gracias por los cumplidos! :lol: :lol: Pero que yo recuerde en estas pasadas jornadas el más joven era yo, y tengo 19 años... 8)

Pero si, lo más normal es que acudan gente por encima de los 20... aunque eso no debe ser un impedimento para acudir a la gran cita. En mis primeras jornadas (las terceras) tenía 18 años, y allí había gente de 17 y no sé si de 16 llegó a haber.

Si te apetece venir, ¡sin problema alguno! Eso sí, que te acompañe un adulto que no está el mundo para viajar sólo con 13 años. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fantito » Lun May 29, 2006 8:49 pm

Es lo que iba a contar, que los participantes de las jornadas lo hacen a título personal y nadie se hace responsable de los menores que pudieran asistir sin el acompañamiemto de un adulto. Dicho de otra manera, no se trata de unas colonias o campamentos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor 462_civia » Lun May 29, 2006 9:02 pm

#-o como si alguien hubiera dicho algo sobre colonias!!! :evil:
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor Adrián » Lun May 29, 2006 11:08 pm

Javierav, lo siento mucho, pero te tengo que quirar el puesto de jovencito de las IV jornadas 8), lo siento mucho.. jajaja. El menda fue con 17 años, no muy bien llevados por lo que veo.. jejejeje.

Saludos
Adrián

Notapor JPTREN » Jue Jun 08, 2006 3:30 pm

Hola a todos.

En el articulo TRENES VIRTUALES que aparese en la revista de Junio de MAQUETREN.
Me a causado sorpresa varios olvidos.
1.- En el cartel anunciador de las jornadas aparecian los colaboradores i mi sorpresa es que en la revista ni mencionarlos.
2.-La actividades del sabado por la tarde las gestiono ante ADIF la Asociacion Cordobesa de Amigos del Ferrocarril.
3.-El que el autobus luciese el el frontal el nombre TRENSIM .COM es por la gestion realizada ante AUCORSA del socio de ACAF Juan Ramon Escobar que fue el que lo contrato para las jornadas.

Por todo lo antes dicho nos sentimos infravalorados en nuestra colavoracion para que las jornadas se llevasen a cabo lo mas dicnamente .

No se si el problema a sido por que el que a escrito el articulo no tenia conocimiento de lo antes expresado o por el contrario y mas grave que la organizacion no le informara.

Todo lo antes escrito es sin animo de polemica solamente decir publicamente como son las cosas y como se realizaron.
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor javierfl » Jue Jun 08, 2006 3:42 pm

JPTREN escribió:Me a causado sorpresa varios olvidos.
1.- En el cartel anunciador de las jornadas aparecian los colaboradores i mi sorpresa es que en la revista ni mencionarlos.

Como es obvio de tus propias palabras, se ha tratado de un olvido involuntario, y sin duda sin mala intención, de la revista, no de la organización de TrenSim que destacó en el cartel la participación de los colaboradores.

Disculpas en cualquier caso.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 2N3055 » Lun Ene 15, 2007 8:19 pm

Hola:

Resucito éste hilo para no abrir otro de nuevo ( a la espera del comunicada oficial ) para saber si se van hacer las V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria. Lo digo por que a falta de aproximadamente 3 posibles meses para el acontecimiento, nadie ha dicho nada aún y a mi me gustaría asistir a tal evento para conocer más de cerca las personas y autores del Foro de Trensim

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor Oriol » Mar Ene 16, 2007 12:20 am

Seguramente nuestros compañeros de TrenSim tengan la sorpresa preparada. Esperemos a que nos comenten algo, que ya va la V!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Anterior

Volver a General