Para combatir un poco el “mono” por no tener las descargas operativas y hasta que podamos disfrutar del excelente nuevo material que nos han regalado nuestros diseñadores, os dejo otra actividad para la ruta Cercanías&Grandes Líneas.
La verdad es que no es nueva, la tenía por ahí desde diciembre pasado, me parece, pero ahora le he renovado un poco el material y le he añadido algo más de tráfico para que los amantes de las actividades “moviditas” disfruten.
Creo que es bastante sencilla y rápida, sólo hay que andar listos sin perder tiempo pero respetando las indicaciones y los límites. Tampoco creo que os dé especiales dificultades de gráficos ni de sonidos.
Ésta es la síntesis:

Como siempre, es importante seguir los horarios marcados a lo largo de la actividad para que ésta pueda completarse satisfactoriamente.
Adelante y...¡Buen viaje!
Acompaño un listadito con el material necesario que, salvo las 289 y quizás algún 10.000 (que habría que procurar por otros medios), lo demás está todo en TrenSim. También agradezco, como ya es habitual, a mis amigos José Francisco (Fuen446) y Juanjo su labor como "probadores oficiales" de mis actividades.
¡Que la disfruteis!
Cordiales saludos.

La actividad ya está publicada en el área de descargas y subsanado el problemilla de la composición Talgo:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=713
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.