por Sierra » Mar May 23, 2006 10:48 am
Hola a todos
Estoy intentando subir los archivos, son bastante grandes, al menos para mi correo. El zip sin texturas ocupa 5.46MB y el de las texturas 9.01 MB
Estas son texturas relativamente simples. Las que esta preparando Ramon si que seran la leche.
La version es la 0.9. El motivo por el que no es la 1 es porque no le he hecho aun texturas de nieve para todo.
Las vias funcionan sin problemas. Los problemas que habia se han evitado retirando 10 tramos ( quedan 246 ). Son compatibles con Xtrack 3.17 y se han de instalar despues.
No he hecho un autoinstalable. Por el momento las vias no son de interes para usuarios, pues aun no son necesarias en ninguna ruta. Supongo que los realizadores de rutas no tienen problemas con un archivo zip.
Respecto a licencia:
Todo libre, se pueden hacer texturas, modificar las ya hechas, usar las vias sin pedir permiso en cualquier ruta, pasarla a un amiguete, etc.
Por tanto, no admito responsabilidades sobre problemas que pudiera originar el uso de estos archivos.
Autoria y Agradecimientos:
La via ha sido desarrollada por mi pero me he apoyado en mucha gente que me ha dado ideas. Algunas de las cuales he aplicado y otras no.
A JavierFL que me inspiro las toperas de hormigon, en cuyas fotos me he basado.
A Suso, que sin saberlo él me ha proporcionado parte de la textura de esas toperas
A Guille no se si "agradecerle o maldecirle", porque yo estaba muy contento haciendo un perfil cuadrado, (como todos los demas) cuando me indujo a hacer un perfil tipo vignole dandome un trabajo horrible, aunque asi ha quedado mucho mejor.
A Pere, que me ha solucionado mas de un problema, en especial con la sombra.
A Estanislao, que aunque no le he hecho puto caso, me ha dado muchas ideas. ¡¡Los refugios de los tuneles ya los hare otro dia!!
A Steven por la revision e inclusión en el Tsection
A no me acuerdo quien, que se le ocurrio lo del oxido.
A no se que otro que me dijo lo del corazon del desvio.
A todos los demas por aguantarme
A ti, que ya no me acordaba.