Moderador: Moderadores
LordMannu escribió:Guenassssss, estuve revisando mi planoteca, y descubri que estaba confundido con respecto al vagon de la serie C22 (Lo confundi con el C30) asi que si alguien puede publicar una fotito del c22 me haria un gran favor.
Tambien les dejo el diagrama de las Chanchas, aunque tengo un plano mucho mejor del coche motor.
En cuanto a la Beyer Peackok quiero aclarar unas cosas. En primer lugar pertenece a la serie 11B y no a las 12 como supuse en un primer momento.
En segundo lugar Beyer Peackok construyo las locomotoras comprendidas entre los numeros 4101 a 4120 en 1914, los numeros 4121 a 4150 por German en 1914, los numeros 4151 a 4160 por la North British en 1914 y los numeros 4161 a 4200 por Vulcan Foundry entre 1931 y 1932. Asi que mucho cuidado.
La info la saque del numero 30 de palo Staff.
Carlos2 escribió:Estimados Amigos:
Como dato adicional sobre las 11B, durante la épcoca en que el Sud se hizo cargo del BBNO, éstas locomotoras fueron mayoritariamente usadas en dicha línea. También fueron usadas en trenes de pasajeros en la vía Quilmes antes de que la clase 8E fueran habilitadas para correr sobre el viaducto Sarandí.
Franco: Recibiste mi mail?
Saludos,
Carlos.
EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro
No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata
Saludos
EL NIHUIL escribió:EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro
No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata
Saludos
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados