GRACIAS HECTOR Y A TODOS LOS CREADORESpor el gran tiempo dedicado a vuestro Hobbie, a Trensim y a todos los usuarios que disfrutamos de vuestros modelos. GRACIAS
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
¡¡Bravo Hector!! Que preciosidad de modelo. Un auténtico lujo tenerla en el MSTS. Ánimo con ella y adelante.
Si quieres algún logotipo para las texturas o algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes.
ya va cogiendo forma... como veis el frontal? necesita algun cambio? Ajustarlo ahora es facil, lo difícil es cambiarlo cuando el modelo está más avanzado.
Yo haría más pequeña la papada que hace la cabina en el frontal, ya que el logo queda dento de esa parte y hace feo. De todas formas, está fenomenal! [date=1147459009] Acabo de ver una foto y veo que está bien puesto eso...entonces me callo!
Y ya siendo quisquilloso, el mapeado frontal te ha quedado desplazado respecto el lateral (o al revés)...
Aunque la máquina no me gusta ni ver, la representación te está quedando de maravilla. :app::app::app::app::app::app:
La caja donde se conecta la manga del mando múltiple ( supongo que es para eso ) la modelarás o la dejarás como textura?
Saludos