Rodalíes escribió:Un pajarillo me dice que voy a acertar con esta captura como documento extra.... pero no sé muy bien...
Hola
Efectivamente se trata de una aproximación a la realidad, la miniatura original es una máquina fabriada en UK y remodelada a SFG (aproximada), pues si os fijais no es del mismo tipo (0-3-1T), pero ¿ha quedado chula, verdad?.
Desde aquí quiero dar las gracias a los componentes de la Associació d'Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines por su cooperación y ayuda totalmente desinteresada en mi proyecto, precisamente mañana tengo una visita a Sant Feliu de Guixols, a la residencia del Sr. Ignaci Griñón, persona muy entendida en la ruta, y que ha realizado una maqueta a escala de la antigüa estación de Sant Feliu, vagones, etc. aparte de archivero aficionado, que está organizando los más de 7.000 documentos que existen de esta ya desaparecida ruta, y que se ha ofrecido a prestarme toda la documentación que precise.
Asímismo, otras personas relacionadas con la asociación se han ofrecido a proporcionarnos (Ruteros de Trensim, y otros) planos de trazados de vias y playas de via (me hablaron de Portbou) y otra mucha información de la zona de Girona.
No sé como estará el tema de ancho de banda en Trensim, por la cuestión de las capturas, pero hice un reportaje bastante interesante de este mundo de la simulación a escala, y podría ponerlas en la galería si fuera del interés general.
Saludos