Tras haber estado un tiempo algo ocupado por fin la uni me ha dado un respiro, y lo he aprovechado para trastear un poco con estos vagones .
Ayer estuve hablando con Suso para ver como arreglar el gran contraste existente entre las texturas dibujadas y las fotorrealistas y decidimos que lo mejor era usar fotos para todo el vagón. Le pasé una de un testero y en un ratillo me demostró que la idea no sólo era factible sino que además los resultados eran realmente buenos ( viniendo de Suso no podía ser de otro modo ). Así pues hoy nos hemos puesto con el primero de los vagones y tras hacer las modificaciones oportunas en el 3D le ha llegado la hora a las texturas. Mientras Suso se liaba con el techo y el testero ( infinitas gracias por tu ayuda! ) yo he hecho lo propio con el bastidor y las toperas. La verdad es que la mejora en comparación con lo que había es palpable
Hola!!
Pues la verdad que me gustan, y muchisimo!!
Hay muchisimas ganas de hacer largos trenes puros de JJPD´s y a mas variedad de color, mas real y mejor
Enga, seguid asi, enhorabuena.
Saludos!
Aunque no a la velocidad que me gustaría ( que ganas tengo de que lleguen las vacaciones! ), poco a poco van saliendo... Estos tres en principio ya están acabados. En cuanto estén listos los 5 restantes se les dará el MT