Hola
Tengo un problemilla que no acabo de solucionar: se trata de que cuando estoy texturizando un objeto (por ejemplo un cubo), si utilizo dos hojas diferentes para el mismo, al aplicar la textura segunda, y una vez aplicada la primera en, por ejemplo tres de sus caras, la imagen que selecciono como "nueva" en la pantalla de material, al efectuar la aplicación de la misma y posterior acción: "unwrap UVW", me aparece la textura de la primera hoja en la ventada de edición del UVW's, aúnque el resultado en la cara del cubo es la que corresponde a la hoja segunda (correcto), teniendo que ir a ciegas a la hora de texturizarla. Lo extraño del tema es que éste problema me surge sólo a veces...
He intentado la acción en "Utilities" de: "UVW remove", pero resulta que al intentar borrar con la opción: delete "UVW" ó "Materials", se me borra todo el cubo, ya que según ind¡ca: "1 Object(s) selected", no me dá la opción de borrarla por caras independientes. Aparte del consiguiente trastorno que ésto provoca, en alguna ocasión, como en la última pieza que he creado, se me ha ido todo al "carallu", no pudiendo cargar de nuevo el archivo, con la pérdida de varias horas de curro, no sé si esto tendrá relación con el anterior problema, o son dos diferentes.
Si alguien me puede dar una pista...
Muchas gracias y saludos a todo el foro.